El jugador del Al-Hilal se está recuperando de una grave lesión sufrida en octubre y no se espera que vuelva a jugar hasta la segunda mitad del año.
.
Neymar causó sensación este lunes cuando posó para fotos con su hija Mavie, de 7 meses, combinando el look (pantalones cortos estampados en azul y amarillo) y la cara irónica que suele utilizar para celebrar los goles. El escenario de la sesión fotográfica es un resort de lujo en Arabia Saudita, donde el jugador Al-Hilal se hospeda con su hija menor y la madre y exnovia de la niña, Bruna Biancardi.
Los tres están involucrados en el Proyecto Mar Rojo, un megaproyecto turístico ubicado en un archipiélago al oeste del país. Se trata de un grupo de hoteles de lujo frente a la playa, conocidos como las “Maldivas de Arabia Saudita”. Durante un paseo por la playa este lunes, Neymar aprovechó para golpear una pelota en la arena y demostró que se recupera bien de su lesión de octubre. Su regreso a los escenarios recién estaba previsto para el segundo semestre.