Neymar Jr. gasta mucho en el bautizo de su hija con algunos regalos caros.
Neymar Jr. carga a su hija Mavie durante la fiesta de bautismo y debajo de ellos hay un montón de dinero en efectivo. (Fuente: Neymar Jr.X)
Muchos aficionados quieren que Neymar Jr. vuelva a jugar en un campo de fútbol desde que se lesionó el pasado mes de octubre, pero el jugador brasileño ha tenido la suerte de pasar mucho tiempo con su hija menor, Maive, que nació en octubre del año pasado. Desde entonces, Neymar y la madre de Maive, Bruna Biancardi, han pasado mucho tiempo junto a su hija mientras el futbolista brasileño se recupera de su lesión del ligamento anterior cruzado. La última celebración especial para su hija fue su bautismo, que se celebró hace un par de días. Neymar no pudo evitar gastar mucho para su pequeña hija y le hizo un regalo único. La estrella brasileña le regaló un coche de juguete eléctrico personalizado para su hija. El auto de juguete vale alrededor de $930 e incluye Bluetooth con los sonidos reales de una motocicleta con un altavoz real. Neymar publicó una foto de su hija en el auto de juguete en su historia de Instagram y escribió: “Feliz con el auto nuevo”.
Puede que el atacante del Al Hilal solo haya jugado cinco partidos con el club de la Saudi Pro League en su temporada de debut, pero aun así estuvo involucrado en las celebraciones. Cuando Neymar estaba celebrando el título de la Saudi Pro League con el resto de los jugadores del Al Hilal, trajo a su pequeña hija al campo para celebrar también. Los fanáticos de Neymar han comenzado a ver al bebé con más frecuencia ya que el brasileño está muy feliz de ser su hija, que pronto cumplirá 1 año.
Neymar parece estar unido con la madre de su hijo, Bruna Biancardi, luego de que acordaron ser parejas separadas y no románticas. Desde entonces mantienen contacto con su hija y constantemente se les ve junto a la bebita. Bautizaron a su hija en la Iglesia de Nuestra Señora de Rosario de Fátima en Cotia, Brasil.
Neymar sobre vivir en Arabia Saudita
Neymar pronto completará un año completo en Arabia Saudita desde su traslado al Al Hilal procedente del PSG el verano pasado. Si bien muchos cuestionaron su decisión de jugar en la Saudi Pro League, Neymar ha expresado que está disfrutando su tiempo allí. Su contrato con Al Hilal expira en el verano de 2025. Neymar dijo: “Desde que me mudé a Riad y desde el momento en que encontré mi hogar, me he sentido como en casa. He disfrutado mucho de mi vida en Arabia Saudita, no sólo de la cultura sino también de la gente”.