Recientemente se revelaron las generosas demandas de la superestrella Neymar para mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal.
Se dice que Neymar, de 32 años, es una de las estrellas más importantes que se mudará a Arabia Saudita este verano junto con Karim Benzema.
Sin embargo, no hizo un movimiento barato ya que Al-Hilal pagó £78 millones por el PSG y le hizo a Neymar un trato increíble.
Además, la ex estrella del Barcelona pidió al propietario de Al-Hilal que le comprara 3 coches de lujo para él y su séquito: 4 Mercedes G Wagon y una furgoneta Mercedes con conductor.
Neymar también solicitó que el conductor esté disponible para atenderlo a él, a sus amigos y familiares las 24 horas del día durante todo el año.
Los coches de lujo incluían un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracan, con un coste total de alrededor de 510.000 libras esterlinas.
En casa, a Neymar le gusta tener su refrigerador abastecido con su marca favorita de jugo de Açaí, pero también con bebidas de guaraná para sus amigos y familiares.
También solicitó tres saunas internas, así como cinco empleadas domésticas a tiempo completo, incluido un sous chef para ayudar a su chef personal de Brasil y dos personas a cargo de la limpieza.
Una fuente también dijo a SunSport que Neymar ha pedido que todos los gastos de estancia en hoteles, restaurantes y ciudades que pueda visitar durante las vacaciones corran a cargo de los propietarios de Al-Hilal.
El astro brasileño firmó un contrato de 2 años con Al-Hilal. El contrato de Neymar hará que el delantero reciba un salario anual de £137,8 millones, equivalente a £11,4 millones por mes y £2,5 millones por semana.
Se convirtió en una de las estrellas mejor pagadas de la Saudi Pro League después de Cristiano Ronaldo del Al-Nassr y Benzema del Al-Ittihad.
También se reveló que el acuerdo de Neymar tendría que incluir el uso de un jet privado, siempre que él o su familia necesitaran viajar.
Neymar también quiere una piscina cubierta con unas dimensiones específicas de al menos 10 metros de ancho y 40 metros de largo.
Mientras que la casa en sí debe tener un mínimo de 25 habitaciones para que sus amigos, familiares y séquitos puedan permanecer juntos.
Los nuevos compañeros de Neymar incluyen a Sergej Milinkovic-Savic, Kalidou Koulibaly, Ruben Neves y la ex estrella del Barcelona Malcom.
Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo en 2017, cuando el PSG gastó 198 millones de libras para ficharlo procedente del Barça.
Se ha barajado la posibilidad de regresar al Camp Nou, pero el técnico Xavi no quiere que el delantero regrese salvo que esté cedido.