Sujata Setia, una fotógrafa que vive en Londres, ha capturado la forma de arte única de la fotografía de recién nacidos. Estas son algunas de las hermosas fotografías de su álbum de bebés acurrucados con animales bebés.
Ella crea “impresiones duraderas de los momentos más preciados [de la vida]” con sus impresionantes fotografías de bebés acurrucados pacíficamente entre pequeños animales bebés.
Cada fotografía muestra el vínculo entre los humanos y sus mascotas, que van desde neonatos con cachorros que roncan hasta jóvenes que ríen tontamente junto a patitos recién nacidos.
Siempre he creído que los niños tienen un vínculo particular con sus compañeros peludos, y que cuidar a una mascota a una edad temprana les inculca un sentimiento de responsabilidad.
Similar a adorables fotografías de bebés descansando felizmente en cómodas cunas. La fotografía de Setia se distingue de la competencia por la inclusión de pequeños cachorros, gatitos, patitos y otros animales jóvenes acurrucados con animales más pequeños, así como la habitual sonrisa de bebé recién nacido durmiendo que transmite una sensación de calma y fotografías logradas que la familia puede apreciar. para siempre.
Como puedes suponer, obtener las adorables fotografías de Setia requiere un poco de esfuerzo. “El espacio en el que se lleva a cabo la sesión de fotos es lo suficientemente cálido como para que tanto el recién nacido como el bebé peludo se sientan como si estuvieran cubiertos por una manta cálida… Setia revela que los adultos están empapados de sudor hacia el final de la sesión. Debe haber varias manos protectoras que rodeen al bebé y al bebé peludo.
Mustang, el perro de compañía de Setia, le sugirió que agregara bebés animales en las imágenes.
Después de asegurarse de que tanto el bebé como el animal están tranquilos y en paz, Setia debe actuar con rapidez para conseguir la imagen ideal. Setia agrega, “en el instante en que están inmóviles, se debe tomar la foto y la sesión está completa”.
“No puedes pasar horas contemplando si tienes o no la toma ideal. Eso debe ser bastante rápido. Los resultados del trabajo de Setia son innegables; cada fotografía será amada por los padres para toda la vida”.