Cuando Rodrygo se unió inicialmente a las redes sociales con sus gemelos, todos se sorprendieron. Algo de lo que nadie era consciente. Tras el Mundial de Qatar, el brasileño pasa tiempo con su familia, entre la que se encuentran sus dos hijos pequeños. En breve retomará su rutina de ejercicios con el Real Madrid.
En febrero del año pasado, un tribunal brasileño declaró que Rodrygo era el padre de los gemelos que llevaba Pamella Cristina Costa. La paternidad había sido un misterio hasta ese momento.
Esta historia trata sobre un conocido líder y belleza de Brasil que solicitó que se le diera a Rodrygo la responsabilidad parental sobre los niños, y así lo ha hecho desde entonces.
Historias de Brasil afirman que aunque la estrella del Real Madrid y la joven se habrían conocido en 2018, sus interacciones sexuales no habrían comenzado hasta junio, mes en el que Brasil celebra el Día de San Valentín. En el momento de los incidentes, Rodrygo se encontraba de vacaciones en Brasil con su novia. Quedó embarazada mientras estaba allí y los gemelos nacieron sin su padre allí nueve meses después.
Rodrygo instruyó a sus abogados para que se aseguraran de que todos los trámites se completaran con precisión y puntualidad. Al final pudieron llegar a un consenso sobre las visitas y la paternidad. Parecen llevarse bien a pesar del problema legal, como lo demuestran las apariciones del jugador con ellos en las redes sociales.
.