El cuidado profesional de las uñas es lo que casi obsesiona a la mayoría de las mujeres. Unas manos bien cuidadas y unas uñas elegantes pueden decir mucho sobre la persona, y eso es tanto una ventaja como una desventaja. A veces, tienes poco tiempo disponible para ir a un salón para una sesión completa de nail art. Ahí es donde las pegatinas para uñas se vuelven irremplazables. Hay tantas ideas elegantes que se pueden llevar a cabo con tan poco tiempo y esfuerzo que es increíble. Todo lo que necesita es decidirse por el diseño y agregarlo a la base de su elección. ¡Tan sencillo como eso!
¿Cómo se llaman las pegatinas para uñas?
En pocas palabras, las pegatinas para uñas se llaman arte. Se necesita buen gusto para elegir una opción adecuada al estilo y la ocasión, y debemos darle suficiente crédito. Una pegatina para uñas no es más que un patrón creado para aplicarse a la uña en cuestión de segundos sin ningún dibujo complejo y que requiera mucho tiempo. También hay envolturas para uñas para diferenciar. La principal diferencia entre ellos es que este último cubre todo el lecho ungueal y no requiere la aplicación de color base debajo. Las pegatinas para uñas suelen pedir que se destaque una capa de color.
¿Las pegatinas para uñas son mejores que el esmalte? No existe una respuesta única para esa pregunta. Depende de tus gustos y preferencias. Si prefieres las uñas con una capa sólida, entonces es seguro decir que no son mejores que el esmalte de uñas. Sin embargo, en caso de que te apetezcan patrones y diseños intrincados, pero no tienes tiempo ni medios para gastar en un salón, las pegatinas para uñas pueden salvar el día sin peor efecto.