cebra bebe
La imagen de una cría de cebra tomada en la reserva nacional Masai Mara de Kenia ha llamado la atención de muchas personas. A primera vista nos preguntaremos a qué especie pertenece este pony por su extraño aspecto. Con un divertido pelaje de lunares blancos en lugar de rayas blancas y negras como sus padres, parece un cruce entre una cebra, un burro y un corzo.
La razón por la que la cebra tiene una apariencia tan especial es porque tiene una rara mutación genética llamada pseudomelanismo, que hace que su pelaje tenga un patrón de rayas inusual.
Ojos de perro manchados
El nombre de este perro es Enzo. Este también es un caso de una mutación genética que provocó que Enzo naciera con una mancha negra en la cara.
tortuga de 2 cabezas
Otra hazaña de la naturaleza extremadamente rara se descubrió cuando nació una tortuga con dos cabezas. Su propietario es el Sr. Blake Chennault en Mississippi, Estados Unidos. De hecho, originalmente eran dos fetos gemelos que habían sido separados incorrectamente, lo que los llevó a estar unidos entre sí. Pero esto todavía no impide que la tortuga funcione normalmente.
Gato con 2 colores de ojos.
Esta gata se llama Venus, y con ojos bicolores y una rara cara amarilla-negra, no es sorprendente que Venus haya atraído a un gran número de seguidores en línea y solo su página de Facebook tenga más de 175.000 fanáticos.
Sello
Este sello tiene una apariencia completamente diferente a la de sus pares. La razón es que tiene albinismo. Se sabe que este síndrome es muy raro en los animales y puede perjudicar su salud.
gato peludo
Este gato pertenece a la raza Selkirk Rex. Este rasgo hace que su pelaje se vuelva rizado, más evidente en el cuello y la cola. Sin embargo, el pelaje suele ser rizado cuando el gato nace, luego se endereza naturalmente y reaparece cuando el gato tiene entre 8 y 10 meses de edad.