Kim Kardashian aprovechó las tachuelas deportivas para modelar la nueva línea masculina de la marca, disponible el 26 de octubre.
La marca SKIMS de Kim Kardashian está entrando al juego de la moda masculina y cuenta con un trío de atletas rompecorazones para ayudarla a hacerlo.
El lunes, la compañía anunció que lanzará su primera gama de calzoncillos, bóxers, camisetas sin mangas y camisetas para hombre inspiradas en la misma filosofía de diseño aplicada a su popular ropa femenina.
Kardashian recurrió al futbolista brasileño Neymar Jr., de 31 años, al ala defensiva de los 49ers de San Francisco, Nick Bosa, de 26 años, y al jugador de baloncesto de los Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, de 25 años, para modelar los nuevos artículos de moda en una campaña sexy fotografiada por Donna Trope.
Los tres atletas muestran sus abdominales marcados (y tatuajes, en el caso de Neymar Jr.) y sus físicos tonificados en general con las prendas inferiores y superiores ajustadas y llamativas de SKIMS.
Según un comunicado, la compañía seleccionó a los atletas en función de sus antecedentes, su estilo personal y su capacidad para conectarse con personas más allá del ámbito de los deportes.
La línea que incluye tallas, según el comunicado, está “basada en la comodidad, el ajuste y el movimiento superior”, para que cualquier hombre se sienta seguro, tenga o no una talla de 36 pulgadas. Salto vertical.
La entrega inicial albergará las colecciones Cotton, Stretch y Sport impulsadas por el rendimiento, en tamaños XS-5X, todas las cuales estarán disponibles para su compra en skims.com el 26 de octubre.
“La expansión al espacio de la moda masculina es un hito importante para la marca y un testimonio del compromiso de SKIMS de brindar soluciones para todos”, dijo Kardashian, fundador y director creativo, en un comunicado. “Estoy increíblemente entusiasmado con el próximo capítulo de SKIMS y no puedo esperar a que todos experimenten nuestra increíble gama de productos”.
Las estrellas anteriores de la campaña SKIMS incluyen a Kim Cattrall, Cardi B, Brooke Shields, Tyra Banks y Heidi Klum, Ice Spice y Nelly Furtado.
Kardashian, que recientemente celebró su cumpleaños número 43 con una fastuosa fiesta en Beverly Hills, dijo a la revista TIME este año que creó SKIMS cuando se encontraba en un momento “vulnerable” de su vida.
“Es sólo una parte de mí”, dijo en su artículo de portada publicado en junio. “Lo tomo muy personalmente. Comenzó a partir de mi cuerpo y mis formas, y es muy vulnerable”.
La marca, que Kardashian fundó junto a Jens Grede, el esposo de Emma Grede, quien cofundó Good American con Khloé Kardashian, fue creada durante la búsqueda de Kardashian de ropa interior que combinara con el tono de su piel.
“Comencé simplemente buscando prendas moldeadoras que tuvieran un tono de piel que combinara con mi color”, dijo Kardashian a TIME . “Solía tomar mi faja y teñirla con bolsitas de té y café en la bañera”.
Y aunque la compañía ha alcanzado nuevas alturas de éxito (la estrella de las Kardashian fue nombrada innovadora de marca 2021 por la revista WSJ. ), la estrella admitió que todavía enfrenta el síndrome del impostor. “Pero creo que eso es parte de lo que me mantiene adelante”, compartió.