La perspectiva de que el ‘trío de la MSN’ se reencuentre en el Inter Miami es cada vez más clara, pues el propio Neymar confirmó recientemente que Messi lo había invitado al club estadounidense, presidido y copropietario por el exfutbolista David Beckham.
El “trío de la MSN”, formado por Messi, Suárez y Neymar, alguna vez jugó juntos en el FC Barcelona y causó sensación en todos los estadios. Probablemente se reencontrarán en el Inter Miami Club.
Actualmente, Messi y Suárez juegan en el Inter Miami. Mientras que Neymar juega en el Club Al Hilal de la Saudi Pro League (Arabia Saudita). Sin embargo, este astro brasileño de 32 años fue retirado de la plantilla para la temporada 2023-2024 por el Al Hilal Club debido a una grave lesión y una pausa de larga duración, con fecha de regreso aún desconocida.
Recientemente, en una entrevista en Pubity Sport, Neymar reveló: “Hablé con Messi. Dijo que quería que fuera al Inter Miami”.
Es posible que una vez finalizada la temporada 2023-2024 en junio de este año, Neymar sea liberado de su contrato por el Al Hilal Club. El motivo es que el astro brasileño llegó al equipo saudí procedente del PSG por 90 millones de euros y recibió unos enormes ingresos de casi 200 millones de euros al año, pero no dejó huella. Neymar solo jugó 5 partidos, marcó 1 gol y dio 3 asistencias antes de tomarse un largo descanso hasta ahora.
Neymar también decepcionó recientemente al Al Hilal Club cuando apareció en público con un importante aumento de peso. Por ello, el conjunto saudí baraja la posibilidad de separarse del astro brasileño a final de temporada para abaratar costes.
En caso de convertirse en agente libre en junio de este año, Neymar podría optar por ir al Inter de Miami para reencontrarse con Messi y Suárez, antes de regresar al Santos Club (Brasil) para poner fin a su carrera.