20 uñas enigmáticas deslumbrantemente brillantes en negro: más glamour que góticas

Si quieres darle vida a tus uñas rápidamente, las uñas con brillo negro pueden ser el camino a seguir. La belleza de estos diseños es que se pueden personalizar de la forma que desee, incluso con brillo dorado o plateado y diferentes formas y tamaños. ¡Este nuevo artículo te mostrará las 17 ideas de uñas con brillo negro más hermosas!

Cada uno de ustedes quiere ser la mejor versión de sí mismo. Bueno, el vasto universo del brillo te ha brindado la oportunidad de expresarte en cualquier momento. Puedes crear tu propio estilo de uñas con brillo negro o elegir una de las 12 ideas a continuación.

Ya sea una salida nocturna con amigos o una reunión de negocios importante, si quieres causar una buena impresión y dejar a la gente asombrada, ¡estas uñas brillantes serán la solución!

20 ATRACTIVOS UÑAS CON BRILLO NEGRO DE 2022

Uñas Glitter Rosadas Y Negras

El negro y el rosa suelen conformar un diseño muy llamativo. Muchas chicas con personalidades seguras y atrevidas optarán por estos dos colores cada vez que vayan a un salón de uñas. Sin embargo, este artista ha demostrado que no siempre es así. Al integrar detalles suaves como flores y finas líneas doradas, ella (o él) creó un diseño delicado y misterioso.

Glitter Pink And Black Nails

Uñas Con Purpurina En Blanco Y Negro

El brillo negro y dorado son mis combinaciones favoritas. La adición de intrincados detalles de enredaderas lo hace parecer mucho más sofisticado.

Black And White Glitter Nails
20 Enigmatically Dazzling Black Glitter Nails That Are More Glam Than Goth - 91

Uñas con purpurina negra y morada.

El negro y el morado podrían crear una idea muy linda para las uñas. Éste es un ejemplo. Creo que la inspiración detrás de esto es el cielo nocturno, y la manicurista le añadió un toque usando esmalte de uñas con brillantina, lo que hace que toda la mano sea muy deslumbrante y brillante.

Black And Purple Glitter Nails
Consulte también Las 20 ideas más populares de uñas acrílicas que los artistas de uñas recomiendan encarecidamente este año

Uñas con purpurina negra y naranja.

Antes de encontrarme con este diseño, nunca pensé que el naranja y el negro pudieran ser un buen diseño. Parece que me equivoqué. La uña mate oscura y las hojas de arce anaranjadas pueden ser discretas. Sin embargo, la existencia del brillo dorado (o rosa) realmente lo ha unido todo.

Black And Orange Glitter Nails

Clavos de ataúd rojos y negros con purpurina

¿Quién sabe que el negro y el rojo brillante pueden ser tan atractivos?

Glitter Red And Black Coffin Nails

Uñas Negras Mate Con Brillo

Un detalle brillante del diseño es que está formado por líneas rectas muy sencillas. Las brillantes formas de V y los triángulos se resaltan con un esmalte de uñas negro mate puro. Puedo verme usando estas uñas durante fiestas y reuniones formales.

Matte Black Nails With Glitter
20 Enigmatically Dazzling Black Glitter Nails That Are More Glam Than Goth - 97
20 Enigmatically Dazzling Black Glitter Nails That Are More Glam Than Goth - 99

Uñas De Almendra Negra Con Brillo

Otro diseño de uñas formal que satisfará a las mujeres más exigentes. Todo en él es perfecto, desde la versátil forma de uña almendrada hasta la combinación flexible de brillo negro, blanco y dorado, lo que lo convierte en el tipo de juego de uñas que puede combinar con cada atuendo y ocasión.

Black Almond Nails With Glitter
20 Enigmatically Dazzling Black Glitter Nails That Are More Glam Than Goth - 102
20 Enigmatically Dazzling Black Glitter Nails That Are More Glam Than Goth - 104
20 Enigmatically Dazzling Black Glitter Nails That Are More Glam Than Goth - 106
20 Enigmatically Dazzling Black Glitter Nails That Are More Glam Than Goth - 108
20 Enigmatically Dazzling Black Glitter Nails That Are More Glam Than Goth - 110

Uñas Negras Con Puntas De Brillo

Sólo hay dos colores en este diseño: negro y plateado. Sin embargo, el brillo brillante le agrega algo de textura. Por lo tanto, no es nada aburrido.

Black Nails With Glitter Tips

Uñas con brillo negro ataúd

Este brillo dorado y esmalte negro en las puntas de las uñas puede parecer sencillo de lograr. Sin embargo, el resultado es magnífico.

Coffin Black Glitter Nails

Uñas Ombre Negras Con Brillo

Éste es incluso más sencillo que el anterior. Gracias a su simplicidad, definitivamente puedes usarlo en cualquier lugar, desde el bar hasta las lujosas mesas de comedor.

Glitter Black Ombre Nails
Vea también Más de 30 fabulosos diseños de uñas con degradado que atraen una doble apariencia a sus manicuras

Uñas Negras Con Brillo Plateado

El esmalte de uñas negro transparente cautiva si sabes cómo integrarlo en tu diseño. Tomemos éste como ejemplo. En lugar de pintar todas las uñas con el mismo diseño negro transparente, la artista optó por una apariencia más creativa. Claro, puede que necesite muchos más materiales, pero todas las uñas ahora quedan más armoniosas.

Black Nails With Silver Glitter

Uñas Negras Con Brillo Dorado

Si quieres una gran celebración de Año Nuevo, creo que esto es lo que estás buscando.

Black Nails With Gold Glitter

Con esta colección, lucirás deslumbrante sin esfuerzo, sin importar a dónde vayas. ¡Pintémonos las uñas con un llamativo brillo negro y caminemos por la calle con confianza!

Related Posts

32 diseños de uñas elegantes, impresionantes para cada ocasión

El mundo del arte de las uñas es vasto y bastante confuso, especialmente con las tendencias en uñas que surgen cada temporada. ¡Pero no te preocupes! Estamos aquí para ofrecerle la colección definitiva de las ideas de manicura más elegantes …

Arte Floral en Tus Uñas: Deslumbrantes Esculturas 3D

¿Te imaginas llevar una obra de arte floral en tus uñas? ¡Es posible con las impresionantes esculturas 3D que están deslumbrando en el mundo de la manicura! Estas creaciones van más allá de la simple pintura y elevan tus uñas a un nivel …

Ideas rápidas de inspiración para uñas blancas cortas con patrones delicados

Las uñas blancas cortas con patrones delicados son una elección elegante y atemporal para cualquier ocasión. La combinación de la pureza del blanco con diseños sutiles añade un toque de sofisticación a tu manicura, resaltando tu estilo …

50 hermosas ideas de arte para uñas de los pies que puedes probar

Decidir qué diseños de uñas de los pies elegir es tan difícil como decidir qué color elegir para la manicura. Las uñas francesas de punta son la opción número uno para las mujeres que se hacen pedicura debido a su naturaleza elegante. …

Las uñas florales rosas audaces y dramáticas realzan tu estilo

Introducción Cuando estés buscando una aplicación para agregar algo de aptitud a tu pedicura, ¿por qué no intentar un diseño que sea a la vez atractivo y femenino? Las uñas de los pies con flores rosas son una excelente opción para cualquiera …

Encantador diseño de uñas blancas perfecto para cualquier conjunto

Los diseños de uñas blancas son adecuados para muchos eventos, porque el blanco aporta una sensación de moda, lujo y perfección. Entonces, cuando asistes a una boda o fiesta y no sabes cómo elegir el color de tus uñas. Entonces las uñas …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *