30 uñas rosadas y negras que sobresaldrán como un pulgar dolorido

Las uñas rosadas y negras tienen el poder único de hacerte sentir como si estuvieras en la era pop-punk de los años 50 y principios de los 2000. También puedes crear diseños de manicura contemporáneos con la cantidad justa de elegancia y vanguardia cuando tomas un hermoso rosa y lo combinas con un llamativo color de manicura negro. Tómelo del técnico de uñas de Selena Gomez, Mo Qin, quien ha hecho las uñas de Julia Garner, Emilia Jones y Julia Garner: ¡Qin recomienda la combinación de colores para cualquiera que quiera alejarse de su manicura habitual de un solo tono!

Al elegir un tono más suave de rosa y sutiles adornos negros, puedes incursionar en la tendencia de la manicura. Y ahora, para el mejor arte de uñas en negro y rosa del año, aquí tenemos 15 diseños magníficos y misteriosos. Estas uñas serían una gran opción si buscas unas modernas. Desde uñas de ataúd hasta uñas de aguja, combinan bien con cualquier forma de uña. En realidad, algunos son bastante fáciles de completar por tu cuenta. Todo lo que se necesita es un poco de perseverancia y curiosidad. Simplemente pide a tus amigos que se unan si te parece un poco aburrido. ¡Ustedes dos se lo pasarán genial pasando el rato!

30 UÑAS NEGRAS Y ROSAS QUE SOBRECARGARÁN COMO UN PULGAR DOLORIDO

Uñas con arte lineal

image

Utilice un fondo rosa claro y líneas negras básicas para una apariencia geométrica. ¿Por qué no se pueden pintar líneas gruesas de forma clara y precisa? Utilice un poco de cinta para decoración de uñas como atajo para no tener que limpiarla siempre y empezar de nuevo.

Vea también 30 lindos diseños de uñas de verano para hacer que tus pies sean adorables

image

Uñas con Mariposas

image

Incluso si es necesario ir al salón de uñas para un diseño complejo, vale la pena. Para este efecto mariposa, simplemente agregue una o dos uñas decorativas con un diseño de monarca rosa.

image

Uñas con Lunas

image

Lo suficientemente simples para una apariencia minimalista sin ser monótonas son estas uñas rosadas con adorables lunas brillantes y curvas. Utilice su pincel trazador para lograr esta apariencia, y una pintura precisa es esencial.

image

Uñas Ombré Rosas Negras

image

Si deseas un acercamiento único a la tendencia de manicura rosa y negra, prueba este patrón Ombré de los años 90 con coral y magenta. Además de lucir genial, las líneas negras onduladas ayudarán a ocultar cualquier defecto de combinación.

image

Uñas con Flores

image

Aquí tienes una forma más abstracta de llevar un estampado floral si así lo deseas. Tienes a tu disposición una distintiva colección de flores gracias a unas líneas curvas pintadas en tonos rosa pálido, negro y blanco.

image

6. Uñas con remolinos

image

El arte de las uñas en forma de remolino siempre es una buena opción. Este tipo de líneas onduladas son fáciles de hacer y aún así crean una manicura llamativa.

image

Uñas Con Logo Rosa Negro

image

Prueba un poco de tipografía en tus uñas para mostrar tu apoyo a tu línea de ropa favorita.

image

Uñas con mal de ojo

image

Para darle un toque delicado de dimensión y experimentar con un tono rosado único, use negro para la pupila del mal de ojo. Utilice un pincel trazador y una herramienta de puntos para mantener la consistencia de las líneas y las formas de los puntos.

image

Uñas con corazones

image

Pinta bonitos corazones blancos en el lecho ungueal para obtener un dulce destello de color y una forma romántica de usar esmalte de manicura rosa y negro.

Véase también Colección 2022 de más de 10 uñas estilo stiletto para una apariencia escalofriante

image

Uñas con puntitos

image

Hasta el más mínimo toque de negro cuenta en este diseño. Para las amantes de las manicuras más sencillas, esta es la idea de manicura perfecta.

image

Uñas De Halloween Rosadas Negras

image

Acentúe la sensación inquietante del rosa y el negro con algunos pequeños elementos “rocosos”. Este patrón es perfecto si prefieres el arte de uñas étnico.

image

Uñas combinadas de color negro y rosa

image

Usar rosa y negro en contraste es un efecto genial. Probemos looks de color rosa glamoroso, como estas puntas cubiertas de pedrería, por un lado, mientras lucen un patrón de rejilla negro por el otro.

image

Uñas con puntas francesas

image

Una de las formas favoritas de Qin de usar la combinación de colores se ve a la perfección en esta imagen. Para una uña francesa elegante y contemporánea, mantén las uñas cortas y cuadradas.

image

Uñas con pedrería

image

Tu manicura francesa negro-rosa podría mejorarse con toques glamorosos. Las tachuelas negras brillantes son el toque ideal para esta elegante combinación de colores.

image

Uñas De Leopardo Rosa Negro

image

Si no eres un gran fanático del rosa, este tono albaricoque es perfecto para ti. Su sencilla aplicación a presión lo convierte en la elección perfecta para quienes no son buenos pintando.

image

Se requieren algunas uñas para algunos conjuntos. Por ejemplo, considere la ropa de novia. Es muy probable que se espere que uses un color de manicura neutro, ya seas la dama de honor o la propia novia. Esta es también la razón por la que hemos recopilado 15 diseños de manicura para cuando uses un conjunto con detalles en negro y rosa. ¡Siéntete libre de elegir uno, niña!

Related Posts

32 diseños de uñas elegantes, impresionantes para cada ocasión

El mundo del arte de las uñas es vasto y bastante confuso, especialmente con las tendencias en uñas que surgen cada temporada. ¡Pero no te preocupes! Estamos aquí para ofrecerle la colección definitiva de las ideas de manicura más elegantes …

Arte Floral en Tus Uñas: Deslumbrantes Esculturas 3D

¿Te imaginas llevar una obra de arte floral en tus uñas? ¡Es posible con las impresionantes esculturas 3D que están deslumbrando en el mundo de la manicura! Estas creaciones van más allá de la simple pintura y elevan tus uñas a un nivel …

Ideas rápidas de inspiración para uñas blancas cortas con patrones delicados

Las uñas blancas cortas con patrones delicados son una elección elegante y atemporal para cualquier ocasión. La combinación de la pureza del blanco con diseños sutiles añade un toque de sofisticación a tu manicura, resaltando tu estilo …

50 hermosas ideas de arte para uñas de los pies que puedes probar

Decidir qué diseños de uñas de los pies elegir es tan difícil como decidir qué color elegir para la manicura. Las uñas francesas de punta son la opción número uno para las mujeres que se hacen pedicura debido a su naturaleza elegante. …

Las uñas florales rosas audaces y dramáticas realzan tu estilo

Introducción Cuando estés buscando una aplicación para agregar algo de aptitud a tu pedicura, ¿por qué no intentar un diseño que sea a la vez atractivo y femenino? Las uñas de los pies con flores rosas son una excelente opción para cualquiera …

Encantador diseño de uñas blancas perfecto para cualquier conjunto

Los diseños de uñas blancas son adecuados para muchos eventos, porque el blanco aporta una sensación de moda, lujo y perfección. Entonces, cuando asistes a una boda o fiesta y no sabes cómo elegir el color de tus uñas. Entonces las uñas …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *