La pasión de Neymar por los coches es casi tan grande como su pasión por el fútbol; Entre sus contemporáneos, la estrella del Paris Saint-Germain posee una de las colecciones de automóviles más caras.
Al famoso brasileño le gusta vivir un estilo de vida lujoso, que incluye poseer algunos de los autos más caros y buscados disponibles.
Carmoola afirma que la colección de vehículos de lujo de Neymar, que va desde Lamborghinis hasta Ferraris, está valorada en al menos 7,5 millones de libras esterlinas.
Sports Brief examina la colección multimillonaria de automóviles de Neymar y los mejores vehículos que posee actualmente.
Lamborghini veneno
Neymar conduce uno de los vehículos más caros del mundo. El Lamborghini Veneno que tiene el brasileño está actualmente a la venta por algo menos de 4 millones de libras.
Sólo unas pocas celebridades en todo el mundo poseen este Lamborghini, que es un automóvil increíble con un motor de 6.5 litros que puede alcanzar velocidades máximas de casi 200 millas por hora.
En honor al 50 aniversario de Lamborghini, se creó el Veneno y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013.
Wikipedia afirma que el superdeportivo puede acelerar de 0 a 97 km/h (0-60 mph) en 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 356 km/h (221 mph).
Ferrari 458 Italia
Cuando no marca goles ni asiste a otros para el PSG, se puede ver a Neymar paseando en su Ferrari 458 Italia.
Se decía que el automóvil era el sustituto del F430, pero tenía un diseño completamente nuevo e incluía innovaciones que la empresa había desarrollado a partir de su participación en la Fórmula Uno.
Spyder V10 Plus Audi R8
Neymar también posee una costosa colección de autos, incluido un Audi R8 Spyder V10 Plus.
El lujoso vehículo deportivo es un reflejo apropiado de su personalidad en el campo, que es de talento y saber cuándo lucirse.
Hiperdeporte Lykan
El Lykan Hypersport es un potente vehículo biplaza. Su motor biturbo de 3,7 litros produce 780 caballos de fuerza a 7.100 rpm y puede acelerar de 0 a 100 mph en menos de tres segundos.