Explorando la colección multimillonaria de automóviles de Neymar: Lamborghini, Ferrari y más valorados en la asombrosa cifra de £ 7,5 millones

La pasión de Neymar por los coches es casi tan grande como su pasión por el fútbol; Entre sus contemporáneos, la estrella del Paris Saint-Germain posee una de las colecciones de automóviles más caras.

"Adentro

Al famoso brasileño le gusta vivir un estilo de vida lujoso, que incluye poseer algunos de los autos más caros y buscados disponibles.

Contenido promocionado

""""
""
MEDIOS DE ATENCIÓN
Món ăn “kinh dị” bậc nhất Đài Préstamo khiến du khách chạy mất dép
TÌM HIỂU THÊM

Carmoola afirma que la colección de vehículos de lujo de Neymar, que va desde Lamborghinis hasta Ferraris, está valorada en al menos 7,5 millones de libras esterlinas.

Contenido promocionado

""""
""
QUÀ LƯU NIỆM
Cô gái nghèo Đà Nẵng dấu thứ này dưới gối! Nào ngờ hút tiền kì lạ
TÌM HIỂU THÊM

"Neymar's

Sports Brief examina la colección multimillonaria de automóviles de Neymar y los mejores vehículos que posee actualmente.

Lamborghini veneno

"Kham

Neymar conduce uno de los vehículos más caros del mundo. El Lamborghini Veneno que tiene el brasileño está actualmente a la venta por algo menos de 4 millones de libras.

Sólo unas pocas celebridades en todo el mundo poseen este Lamborghini, que es un automóvil increíble con un motor de 6.5 litros que puede alcanzar velocidades máximas de casi 200 millas por hora.

En honor al 50 aniversario de Lamborghini, se creó el Veneno y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013.

Wikipedia afirma que el superdeportivo puede acelerar de 0 a 97 km/h (0-60 mph) en 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 356 km/h (221 mph).

Ferrari 458 Italia

"Ferrari

Cuando no marca goles ni asiste a otros para el PSG, se puede ver a Neymar paseando en su Ferrari 458 Italia.

Se decía que el automóvil era el sustituto del F430, pero tenía un diseño completamente nuevo e incluía innovaciones que la empresa había desarrollado a partir de su participación en la Fórmula Uno.

Spyder V10 Plus Audi R8

"Audi

Neymar también posee una costosa colección de autos, incluido un Audi R8 Spyder V10 Plus.

El lujoso vehículo deportivo es un reflejo apropiado de su personalidad en el campo, que es de talento y saber cuándo lucirse.

Hiperdeporte Lykan

"Siêu

El Lykan Hypersport es un potente vehículo biplaza. Su motor biturbo de 3,7 litros produce 780 caballos de fuerza a 7.100 rpm y puede acelerar de 0 a 100 mph en menos de tres segundos.

Related Posts

La estrella del fútbol Al-Hilal Neymar Jr. y su hijo se reúnen con amigos y familiares en Florida

La sensación del fútbol Neymar Jr., quien actualmente juega para Al-Hilal, se embarcó en un viaje especial con su hijo mientras volaban a Florida para una conmovedora reunión con amigos y familiares. La reunión tan esperada brindó una oportunidad para que el renombrado…

MOMENTOS memorables: Echa un vistazo a cómo la sincera estrella del Real Madrid mostró sus respetos a Will Smith al regalarle su camiseta de la selección brasileña

Rodrygo, a striker, had a unique experience this Sunday. Will Smith, a Hollywood star who is in Madrid for the launch of a movie, ran into the Real Madrid star. The striker’s name and the number 10 on the shirt were written by Rodrygo. He also gave Will …

Resumen de rendimiento en la Eurocopa: Modric lucha, Carvajal anota y Nacho sobresale en la defensa del Real Madrid

Sραιστι ρɾσαctιᴠеd еtеɾеded el juego, cummmаdιɡ el маtcҺ, y σɾgatіɡіɡ bɾеаthтаƙιɡ sιеɡеs ι En general, es legal que así sea y que el equipo se haya reunido con este equipo. Luƙa Mσɾιc агыд Sus compañeros de equipo estaban jodidos por un desafío …

Neymar Jr de Al-Hilal hace una aparición sorprendente en la tienda Puma, generando expectación por una nueva y emocionante campaña publicitaria

En una visita muy esperada a la tienda Puma, la conocida estrella del fútbol Neymar Jr., que actualmente juega en Al-Hilal, cautivó a espectadores y admiradores. Su visita pretendía ser un calentamiento para una próxima campaña que entusiasmaría a todos los aficionados al fútbol…

Abrazando la luz: el extraordinario viaje de Neymar de la pobreza al estrellato

Cientos de niños apiñados en el Instituto Neymar en Santos, Sao Paulo, Brasil, comienzan a gritar histéricamente. Antes de que los que están más abajo se den cuenta de lo que está pasando, les lleva algún tiempo darse cuenta de que el hombre principal ha llegado. “Cuando Neymar regrese a casa,…

Lewis Hamilton pasó una noche divertida con dos grandes estrellas del fútbol, Kylian Mbappé y Neymar, tras el Gran Premio de Mónaco.

Tras el Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton disfrutó de una velada llena de diversión con dos destacados futbolistas, Kylian Mbappé y Neymar. El delantero brasileño Neymar, que había asistido a la famosa carrera para ver a Hamilton terminar cuarto en Mónaco, fue fotografiado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *