Botas de fútbol Future Supercharge de Puma y Neymar Jr

"NeymarNeymar Jr con las nuevas botas PUMA FUTURE Supercharge.

Proporcionado por PUMA

PUMA ha lanzado una nueva evolución FUTURE para que sus jugadores empiecen el 2023 con el pie derecho.

¡Échale un vistazo!

¿Cuál es la historia?

La popular marca alemana de ropa deportiva ha lanzado más calor para que sus deportistas empiecen el nuevo año con lo mejor.

Las nuevas botas PUMA FUTURE combinan tecnología innovadora y un diseño radical y serán usadas por el atleta estrella de PUMA, Neymar Jr, junto con otras estrellas de la DStv Premiership.

Leer: La victoria de Messi en el Mundial es honrada con la camiseta dorada de Argentina

Echemos un vistazo más de cerca a las botas…

botas PUMA FUTURO

La edición PUMA FUTURE Supercharge es la última oferta en la línea de botas FUTURE de la marca y lleva las cosas a un nuevo nivel en lo que respecta a innovación y tecnología.

Como mencionó PUMA en un comunicado de prensa, la bota busca superar los límites de lo que un jugador puede hacer en la cancha con estilo.

El nuevo FUTURE implementa un rediseño diseñado para brindar la máxima agilidad. La nueva edición incluye una innovadora parte superior de malla dual FUZIONFIT360 e integra la exclusiva tecnología PWRTAPE de PUMA para mejorar el soporte para un ajuste adaptable de la era espacial, para que un jugador pueda concentrarse en volver loco a su oponente, ya sea que esté jugando con o sin cordones.

Florian Nemetz, director senior de línea de productos de PUMA para calzado para deportes de equipo, explicó la importancia de la tecnología PWRTAPE:

“La introducción de la tecnología PWRTAPE es una innovación emocionante. La ubicación del PWRTAPE se basa en datos de tensión recopilados al medir las fuerzas de tensión en la parte superior de la bota durante una variedad de movimientos clave del fútbol que incluyen acelerar, correr, cortar y patear ,” él dice

“Luego, el PWRTAPE se ha integrado en un patrón en zig-zag para brindar soporte específico en las áreas de mayor tensión. Esto brinda a nuestros atletas un soporte óptimo con un ajuste definitivo para que puedan moverse sin restricciones al realizar movimientos clave en la cancha. ,” él añade.

Leer: Sorpresa de cumpleaños tardía: AmaZulu presenta la camiseta MARRÓN

Las bellezas violeta y naranja permiten a los atletas desbloquear su creatividad, ya que las botas FUTURE cuentan con texturas 3D diseñadas que se colocan en zonas de contacto clave para mejorar el agarre y el control del balón al pasar, driblar y rematar.

El FUTURE lo llevarán personas como Neymar Jr y estrellas locales como Themba Zwane, Keagan Buchanan, Teboho Mokoena, Bongani Sam, Ethan Brooks, Sphelele Mkhulise, Zanele Nhlapo y Sibusiso Mabiliso.

Como un paso hacia un futuro mejor, la parte superior del PUMA FUTURE presenta al menos un 30 % de materiales reciclados.

“El FUTURE continúa evolucionando. Necesito una bota que me resulte cómoda y me permita moverme con velocidad en todas las direcciones. El nuevo FUTURE ofrece aún más soporte y adaptación, lo que me ayuda a hacer cortes rápidos al regatear el balón, así que “Puedo jugar sin restricciones”, dijo la estrella brasileña Neymar Jr, que ayudó a lanzar las botas la semana pasada.

La edición PUMA FUTURE Supercharge también viene en corte para mujer y está disponible a partir del 31 de enero en el sitio de PUMA, tiendas minoristas y Totalsports, Studio 88 y otros minoristas seleccionados. ¡El precio de venta al público es de 4.499 rands!

Ver esta publicación en Instagram

Desplácese por la galería para tener buena suerte en el FUTURO:

Puma Future Ultimate FG AG Soccer Boots Cleats Mens Sz 9 Purple Neymar 107165-01 - Picture 2 of 15

Da tu opinión sobre las nuevas botas PUMA FUTURE…

Debes haber iniciado sesión para leer y publicar comentarios.

Obtén lo mejor en contenido de fútbol, noticias y estilo de vida con SNL24 PLUS

Durante 14 días gratis, podrás tener acceso a lo mejor de Soccer Laduma, KickOff, Daily Sun, TrueLove y Drum. A partir de entonces, se le facturarán R29 por mes. Puede cancelar en cualquier momento y si cancela dentro de los 14 días no se le facturará.

Suscríbete a SNL24 PLUS

Related Posts

La estrella del fútbol Al-Hilal Neymar Jr. y su hijo se reúnen con amigos y familiares en Florida

La sensación del fútbol Neymar Jr., quien actualmente juega para Al-Hilal, se embarcó en un viaje especial con su hijo mientras volaban a Florida para una conmovedora reunión con amigos y familiares. La reunión tan esperada brindó una oportunidad para que el renombrado…

MOMENTOS memorables: Echa un vistazo a cómo la sincera estrella del Real Madrid mostró sus respetos a Will Smith al regalarle su camiseta de la selección brasileña

Rodrygo, a striker, had a unique experience this Sunday. Will Smith, a Hollywood star who is in Madrid for the launch of a movie, ran into the Real Madrid star. The striker’s name and the number 10 on the shirt were written by Rodrygo. He also gave Will …

Resumen de rendimiento en la Eurocopa: Modric lucha, Carvajal anota y Nacho sobresale en la defensa del Real Madrid

Sραιστι ρɾσαctιᴠеd еtеɾеded el juego, cummmаdιɡ el маtcҺ, y σɾgatіɡіɡ bɾеаthтаƙιɡ sιеɡеs ι En general, es legal que así sea y que el equipo se haya reunido con este equipo. Luƙa Mσɾιc агыд Sus compañeros de equipo estaban jodidos por un desafío …

Neymar Jr de Al-Hilal hace una aparición sorprendente en la tienda Puma, generando expectación por una nueva y emocionante campaña publicitaria

En una visita muy esperada a la tienda Puma, la conocida estrella del fútbol Neymar Jr., que actualmente juega en Al-Hilal, cautivó a espectadores y admiradores. Su visita pretendía ser un calentamiento para una próxima campaña que entusiasmaría a todos los aficionados al fútbol…

Abrazando la luz: el extraordinario viaje de Neymar de la pobreza al estrellato

Cientos de niños apiñados en el Instituto Neymar en Santos, Sao Paulo, Brasil, comienzan a gritar histéricamente. Antes de que los que están más abajo se den cuenta de lo que está pasando, les lleva algún tiempo darse cuenta de que el hombre principal ha llegado. “Cuando Neymar regrese a casa,…

Lewis Hamilton pasó una noche divertida con dos grandes estrellas del fútbol, Kylian Mbappé y Neymar, tras el Gran Premio de Mónaco.

Tras el Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton disfrutó de una velada llena de diversión con dos destacados futbolistas, Kylian Mbappé y Neymar. El delantero brasileño Neymar, que había asistido a la famosa carrera para ver a Hamilton terminar cuarto en Mónaco, fue fotografiado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *