Brasil decepcionado, Neymar publicó fotos divertidas

La selección brasileña volvió a decepcionar en la Copa América 2024, cuando solo pudo conquistar el 2º lugar del Grupo D.

La selección brasileña llegó al último partido de la fase de grupos de la Copa América 2024 con el objetivo de superar a Colombia y tomar el liderato, evitando así enfrentarse en cuartos de final a un rival muy cotizado, Uruguay.

Sin embargo, las cosas no le salieron como esperaban al representante de Samba al empatar solo 1-1 ante Los Cafeteros, debiendo conformarse con el 2° lugar del Grupo D. Este resultado también hizo que Brasil deba enfrentar a Uruguay en el partido más esperado del año. Los cuartos de final de la Copa América 2024.

Sin embargo, lo que preocupa a los aficionados del conjunto verdiamarillo es su deslucido rendimiento y su falta de identidad. La gran estrella del fútbol brasileño, Neymar, incluso expresó su aburrimiento al ver jugar a sus juveniles.

"brasil-gay-ese-vong-neymar-dang-hinh-anh-dos-huoc"
Neymar y sus hijos se quedaron dormidos mientras veían jugar a Brasil.

Específicamente, compartiendo en su página personal de Instagram durante la segunda mitad del partido entre Brasil y Colombia, Neymar publicó una foto de él y sus hijos durmiendo cuando el representante de Samba no tuvo una actuación destacable.

Neymar steps up recovery from injury as PSG star shows off his ball skills | Daily Mail Online

La realidad muestra que, a pesar de traer a las principales estrellas del ataque como Vinicius Junior, Rodrygo, Raphinha o Gabriel Martinelli a la Copa América 2024, Brasil todavía juega de manera muy mediocre.

Related Posts

Camaleón de estilo: Camavinga del Real Madrid llama la atención con su llamativo conjunto rojo

A la cámara nos gusta el campo, y también nos gusta la forma en que viste su ropa. Utilizá prendas que envejecen pero que ya están bien. Por lo general, usa ropa elegante que cubre la cara con accesorios elegantes. La forma en que Cаmаᴠιɡɡа nos lleva…

Campeón de la compasión: Vinicius Junior regresa a Brasil para lanzar una aplicación educativa para estudiantes desfavorecidos

Vιιcιus Juισɾ Ảs Ẻelρеded Real Mадɾιd seιzе el liderazgo ι ι stadsjjɡs cumplió con una increíble estrella en el mar Һ fιᴠе σаls ιɡ La Lιɡa. Los veinte años también fueron un gran acto para la picazón. El fσɾwаɾд fσɾ Bɾаzιl fσudɀеded Istιtutσ Vιὸὐι …

Neymar insinúa un movimiento en la Premier League mientras nombra los cuatro clubes por los que ficharía

NEYMAR ha dejado constancia de que en la lista figuran los cuatro clubes de la Premier League en los que jugaría después de recibir apoyo para unirse al Arsenal. El delantero se mudó al Al-Hilal de la Liga Saudita el año pasado en un acuerdo de £ 77,4 millones por el que se le pagarán £ 157 millones por temporada. Neymar tiene…

La ex de Neymar, Bruna Biancardi, deslumbra con lencería de encaje negro al cumplir 30 años

MODELO Bruna Biancardi no sabe si jugar por camisetas o por pieles. Posó con lencería negra y una camisa blanca. La impresionante modelo e influencer Bruna Biancardi posó en una sexy sesión de fotos. Crédito: Capture Media Agency Bruna salió con el futbolista…

Neymar le hace un pedido loco al Al Hilal: 8 autos de súper lujo y más

La superestrella brasileña Neymar, de 32 años, hizo una serie de solicitudes locas a Al Hilal, incluida la petición al club de Arabia Saudita de que le…

Al mudarse a Arabia Saudita, Neymar disfruta de una vida lujosa y ofertas increíbles

Recientemente se revelaron las generosas demandas de la superestrella Neymar para mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal. Se dice que Neymar, de 32 años, es…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *