‘BROMA Polémica’: Neymar ‘salpicó agua fría’ a los fanáticos de CR7 cuando filmaron la ‘burla’ de Cristiano Ronaldo con el canto de Lionel Messi durante la victoria de Al Hilal contra Al Nassr después del penalti, terrible derrota de Al-Nassr

Después de que el equipo Al-Hilal de Cristiano Ronaldo derrotara al Al-Nassr para ganar la Copa del Rey de Arabia Saudita, se vio a Neymar burlándose del jugador.

"Neymar

Debido a una lesión, el brasileño tuvo que mirar desde las gradas, pero aún tuvo tiempo de hacer una broma con los fanáticos en su país de Medio Oriente mientras su equipo salía victorioso en los penaltis en un partido emocionante.

Cuando sonó la sirena final tras el partido, CR7 estaba visiblemente molesto porque Al Nassr había perdido otro trofeo.

"imagen"

Neymar y sus amigos se unieron a los fanáticos dentro del estadio King Abdullah Sports City para cantar “Messi, Messi”, un momento que fue capturado por la cámara y compartido en las redes sociales.

Como Cristiano y el argentino tienen una rivalidad de larga data, estaba claro que Cristiano era el blanco de la broma.

"Ronaldo

Messi y Neymar tuvieron un gran éxito juntos cuando estaban en Barcelona, y era evidente que el exjugador del PSG todavía tiene mucho respeto por su antiguo compañero.

Junto con Luis Suárez, tenían una fuerte alianza que los vio ganar numerosos títulos mientras jugaban para las potencias españolas.

"Cristiano

Ahora que la temporada de la Saudi Pro League ha llegado a su fin, Neymar y su equipo Al-Hilal han hecho una gran temporada.

Bajo la dirección del ex entrenador del Benfica, Jorge Jesús, Al-Hilal derrotó fácilmente a Al-Nassr por 14 puntos para ganar el campeonato, ganando todos los partidos en el proceso.

Debido a su rotura del ligamento anterior cruzado sufrida en octubre, Neymar solo hizo tres apariciones a lo largo de la temporada. A pesar de ello, ha sido abierto sobre su primer año en la Premier League saudita.

“Obviamente estoy muy feliz”, dijo recientemente a la prensa.

"Ronaldo

“Los títulos siempre son algo maravilloso. Aunque hubiera sido preferible estar en el campo, estoy emocionado por mis compañeros.

"imagen"

"imagen"

"imagen"

“Lo estoy haciendo bien. Me siento bien. No veo la hora de volver al campo. Los seguidores son increíbles.

“Desafortunadamente no he podido darles la felicidad que se merecen, pero pueden estar seguros de que nos divertiremos mucho la próxima temporada”.

Related Posts

La estrella del fútbol Al-Hilal Neymar Jr. y su hijo se reúnen con amigos y familiares en Florida

La sensación del fútbol Neymar Jr., quien actualmente juega para Al-Hilal, se embarcó en un viaje especial con su hijo mientras volaban a Florida para una conmovedora reunión con amigos y familiares. La reunión tan esperada brindó una oportunidad para que el renombrado…

MOMENTOS memorables: Echa un vistazo a cómo la sincera estrella del Real Madrid mostró sus respetos a Will Smith al regalarle su camiseta de la selección brasileña

Rodrygo, a striker, had a unique experience this Sunday. Will Smith, a Hollywood star who is in Madrid for the launch of a movie, ran into the Real Madrid star. The striker’s name and the number 10 on the shirt were written by Rodrygo. He also gave Will …

Resumen de rendimiento en la Eurocopa: Modric lucha, Carvajal anota y Nacho sobresale en la defensa del Real Madrid

Sραιστι ρɾσαctιᴠеd еtеɾеded el juego, cummmаdιɡ el маtcҺ, y σɾgatіɡіɡ bɾеаthтаƙιɡ sιеɡеs ι En general, es legal que así sea y que el equipo se haya reunido con este equipo. Luƙa Mσɾιc агыд Sus compañeros de equipo estaban jodidos por un desafío …

Neymar Jr de Al-Hilal hace una aparición sorprendente en la tienda Puma, generando expectación por una nueva y emocionante campaña publicitaria

En una visita muy esperada a la tienda Puma, la conocida estrella del fútbol Neymar Jr., que actualmente juega en Al-Hilal, cautivó a espectadores y admiradores. Su visita pretendía ser un calentamiento para una próxima campaña que entusiasmaría a todos los aficionados al fútbol…

Abrazando la luz: el extraordinario viaje de Neymar de la pobreza al estrellato

Cientos de niños apiñados en el Instituto Neymar en Santos, Sao Paulo, Brasil, comienzan a gritar histéricamente. Antes de que los que están más abajo se den cuenta de lo que está pasando, les lleva algún tiempo darse cuenta de que el hombre principal ha llegado. “Cuando Neymar regrese a casa,…

Lewis Hamilton pasó una noche divertida con dos grandes estrellas del fútbol, Kylian Mbappé y Neymar, tras el Gran Premio de Mónaco.

Tras el Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton disfrutó de una velada llena de diversión con dos destacados futbolistas, Kylian Mbappé y Neymar. El delantero brasileño Neymar, que había asistido a la famosa carrera para ver a Hamilton terminar cuarto en Mónaco, fue fotografiado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *