BUKAYO SAKA: Neymar merece más respeto

La estrella inglesa Bukayo Saka reveló que el jugador más subestimado en el mundo del fútbol es Neymar. Saka afirmó: “Merece más respeto”.

"Bukayo
Bukayo Saka elogia al ídolo Neymar

La estrella del Arsenal, Bukayo Saka, se ha consolidado como un jugador muy importante tanto para el Arsenal como para Inglaterra y actualmente se encuentra en la Eurocopa 2024.

Sin embargo, el extremo cree que hay un jugador que merece más reconocimiento pese a ser uno de los nombres más destacados del fútbol. Durante una conversación con talkSPORT, el periodista le preguntó qué jugador creía que merecía más respeto que su reputación inherente. Saka no dudó en nombrar a la superestrella brasileña.

“Creo que la gente habla de él a menudo, pero merece que lo mencionen más. Se merece más respeto del que recibe, eso es lo que personalmente siento”.

"Bukayo

Según Saka, Neymar es un jugador subestimado en comparación con su talento y sus contribuciones al fútbol mundial. El jugador de 32 años tiene más de 100 partidos internacionales con Brasil y ganó trofeos en Barcelona y Paris Saint-Germain, pero Saka siente que debería ser elogiado más.

Neymar, que actualmente juega en el Al-Hilal, ha tenido muchos problemas de lesiones últimamente. Famoso por su habilidad con el balón, Neymar es el máximo goleador de todos los tiempos de la selección brasileña con 79 goles.

En Barcelona, ​​​​Neymar ganó la Liga de Campeones, dos títulos de Liga y tres títulos de Copa del Rey. Durante su etapa en el PSG, ganó cinco títulos de la Ligue 1, así como tres veces la Copa de Francia y dos veces la Copa de la Liga francesa.

Neymar es un futbolista polivalente y espontáneo que incluso Messi debe respetar. Pero su extraordinaria capacidad de regate ha convertido a Neymar en un objetivo para los rivales y cada vez que se lesiona, el equipo que dirige, Brasil y PSG, siempre tiene que detenerse en el umbral de la gloria.

Related Posts

Camaleón de estilo: Camavinga del Real Madrid llama la atención con su llamativo conjunto rojo

A la cámara nos gusta el campo, y también nos gusta la forma en que viste su ropa. Utilizá prendas que envejecen pero que ya están bien. Por lo general, usa ropa elegante que cubre la cara con accesorios elegantes. La forma en que Cаmаᴠιɡɡа nos lleva…

Campeón de la compasión: Vinicius Junior regresa a Brasil para lanzar una aplicación educativa para estudiantes desfavorecidos

Vιιcιus Juισɾ Ảs Ẻelρеded Real Mадɾιd seιzе el liderazgo ι ι stadsjjɡs cumplió con una increíble estrella en el mar Һ fιᴠе σаls ιɡ La Lιɡa. Los veinte años también fueron un gran acto para la picazón. El fσɾwаɾд fσɾ Bɾаzιl fσudɀеded Istιtutσ Vιὸὐι …

Neymar insinúa un movimiento en la Premier League mientras nombra los cuatro clubes por los que ficharía

NEYMAR ha dejado constancia de que en la lista figuran los cuatro clubes de la Premier League en los que jugaría después de recibir apoyo para unirse al Arsenal. El delantero se mudó al Al-Hilal de la Liga Saudita el año pasado en un acuerdo de £ 77,4 millones por el que se le pagarán £ 157 millones por temporada. Neymar tiene…

La ex de Neymar, Bruna Biancardi, deslumbra con lencería de encaje negro al cumplir 30 años

MODELO Bruna Biancardi no sabe si jugar por camisetas o por pieles. Posó con lencería negra y una camisa blanca. La impresionante modelo e influencer Bruna Biancardi posó en una sexy sesión de fotos. Crédito: Capture Media Agency Bruna salió con el futbolista…

Neymar le hace un pedido loco al Al Hilal: 8 autos de súper lujo y más

La superestrella brasileña Neymar, de 32 años, hizo una serie de solicitudes locas a Al Hilal, incluida la petición al club de Arabia Saudita de que le…

Al mudarse a Arabia Saudita, Neymar disfruta de una vida lujosa y ofertas increíbles

Recientemente se revelaron las generosas demandas de la superestrella Neymar para mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal. Se dice que Neymar, de 32 años, es…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *