Se vio a Ronaldo y Neymar conversando profundamente antes de que Tyson Fury peleara contra Oleksandr Usyk.
Muchas personas conocidas estuvieron en Riad para la pelea, que fue en la división de peso pesado y cuyo objetivo era nombrar un ganador indiscutible por primera vez en este siglo.
Ronaldo, que juega para Al-Nassr en la Saudi Pro League, ha estado en muchas peleas importantes en Medio Oriente. Fue visto de pie con Fury, Anthony Joshua y Francis Ngannou antes de que Ngannou y Joshua pelearan en marzo.
Mientras el Kingdom Arena se preparaba para la gran pelea del sábado, el jugador de fútbol, que estaba sentado junto a Joshua, era el centro de atención.
Antes de que comenzara el evento principal, Neymar, un ex rival y colega del fútbol, se acercó al jugador de 39 años. Los dos hablaron un rato antes de abrazarse.
Durante muchos años, las dos estrellas fueron rivales. Jugaron mucho entre ellos cuando Ronaldo estaba en el Real Madrid y Neymar en el Barcelona.
Incluso ahora juegan entre ellos. Esta temporada, el Al-Hilal de Neymar ganó el título de la Pro League saudita por delante del equipo de Ronaldo.
Sin embargo, el abrazo del sábado fue amistoso y los dos parecieron compartir una broma antes de que Neymar, que jugó dos veces con Lionel Messi, fuera a su casa. Messi es el mayor rival de Ronaldo.
Durante la charla se pudo ver a Joshua sentado junto a Ronaldo.
Cuando se le preguntó quién pensaba que ganaría la pelea, Neymar dijo: “Por supuesto, Tyson, pero es una gran pelea, es una pelea increíble”. Steven Gerrard, ex jugador del Liverpool y actual jefe del Aston Villa, se unió al delantero para apoyar a Fury. entrando a su vestuario antes de la pelea.
Cuando TNT Sports le preguntó, Gerrard dijo: “Normalmente soy un boxeador de sillón. Soy un gran admirador, pero me gusta verlo por televisión”.
“Cuando no hay duda, cuando es Tyson Fury, cuando es tan grande, cuando es en Arabia Saudita, tengo que estar aquí para verlo”.
“¡Tyson hasta el final! Soy un gran admirador desde hace mucho tiempo”. Parece que podría hacerlo según su tamaño, longitud, peso y lo que le he visto hacer antes. Se enfrentará a un cliente muy incómodo, eso lo sabemos todos. Será Tyson Fury todo el día.