Cristiano Ronaldo y Neymar se abrazan mientras se encuentran en Arabia Saudita antes del choque de Tyson Fury con Oleksandr Usyk mientras las estrellas se preparan para ver la pelea de unificación

Se vio a Ronaldo y Neymar conversando profundamente antes de que Tyson Fury peleara contra Oleksandr Usyk.

"B/R

Muchas personas conocidas estuvieron en Riad para la pelea, que fue en la división de peso pesado y cuyo objetivo era nombrar un ganador indiscutible por primera vez en este siglo.

Contenido promocionado

""""
""
QUÀ LƯU NIỆM
¡Cô gái ở Đà Nẵng bỏ thứ này dưới gối! ¡Chẳng ngờ hút tiền kì lạ!
TÌM HIỂU THÊM

Ronaldo, que juega para Al-Nassr en la Saudi Pro League, ha estado en muchas peleas importantes en Medio Oriente. Fue visto de pie con Fury, Anthony Joshua y Francis Ngannou antes de que Ngannou y Joshua pelearan en marzo.

"El

Contenido promocionado

""""
""
QUÀ LƯU NIỆM
¡Cô gái ở Đà Nẵng bỏ thứ này dưới gối! ¡Chẳng ngờ hút tiền kì lạ!
TÌM HIỂU THÊM

Mientras el Kingdom Arena se preparaba para la gran pelea del sábado, el jugador de fútbol, que estaba sentado junto a Joshua, era el centro de atención.

Antes de que comenzara el evento principal, Neymar, un ex rival y colega del fútbol, se acercó al jugador de 39 años. Los dos hablaron un rato antes de abrazarse.

Durante muchos años, las dos estrellas fueron rivales. Jugaron mucho entre ellos cuando Ronaldo estaba en el Real Madrid y Neymar en el Barcelona.

"Ronaldo

Incluso ahora juegan entre ellos. Esta temporada, el Al-Hilal de Neymar ganó el título de la Pro League saudita por delante del equipo de Ronaldo.

Sin embargo, el abrazo del sábado fue amistoso y los dos parecieron compartir una broma antes de que Neymar, que jugó dos veces con Lionel Messi, fuera a su casa. Messi es el mayor rival de Ronaldo.

"Neymar

Durante la charla se pudo ver a Joshua sentado junto a Ronaldo.

Cuando se le preguntó quién pensaba que ganaría la pelea, Neymar dijo: “Por supuesto, Tyson, pero es una gran pelea, es una pelea increíble”. Steven Gerrard, ex jugador del Liverpool y actual jefe del Aston Villa, se unió al delantero para apoyar a Fury. entrando a su vestuario antes de la pelea.

Cuando TNT Sports le preguntó, Gerrard dijo: “Normalmente soy un boxeador de sillón. Soy un gran admirador, pero me gusta verlo por televisión”.

"Ronaldo,

“Cuando no hay duda, cuando es Tyson Fury, cuando es tan grande, cuando es en Arabia Saudita, tengo que estar aquí para verlo”.

“¡Tyson hasta el final! Soy un gran admirador desde hace mucho tiempo”. Parece que podría hacerlo según su tamaño, longitud, peso y lo que le he visto hacer antes. Se enfrentará a un cliente muy incómodo, eso lo sabemos todos. Será Tyson Fury todo el día.

Related Posts

La estrella del fútbol Al-Hilal Neymar Jr. y su hijo se reúnen con amigos y familiares en Florida

La sensación del fútbol Neymar Jr., quien actualmente juega para Al-Hilal, se embarcó en un viaje especial con su hijo mientras volaban a Florida para una conmovedora reunión con amigos y familiares. La reunión tan esperada brindó una oportunidad para que el renombrado…

MOMENTOS memorables: Echa un vistazo a cómo la sincera estrella del Real Madrid mostró sus respetos a Will Smith al regalarle su camiseta de la selección brasileña

Rodrygo, a striker, had a unique experience this Sunday. Will Smith, a Hollywood star who is in Madrid for the launch of a movie, ran into the Real Madrid star. The striker’s name and the number 10 on the shirt were written by Rodrygo. He also gave Will …

Resumen de rendimiento en la Eurocopa: Modric lucha, Carvajal anota y Nacho sobresale en la defensa del Real Madrid

Sραιστι ρɾσαctιᴠеd еtеɾеded el juego, cummmаdιɡ el маtcҺ, y σɾgatіɡіɡ bɾеаthтаƙιɡ sιеɡеs ι En general, es legal que así sea y que el equipo se haya reunido con este equipo. Luƙa Mσɾιc агыд Sus compañeros de equipo estaban jodidos por un desafío …

Neymar Jr de Al-Hilal hace una aparición sorprendente en la tienda Puma, generando expectación por una nueva y emocionante campaña publicitaria

En una visita muy esperada a la tienda Puma, la conocida estrella del fútbol Neymar Jr., que actualmente juega en Al-Hilal, cautivó a espectadores y admiradores. Su visita pretendía ser un calentamiento para una próxima campaña que entusiasmaría a todos los aficionados al fútbol…

Abrazando la luz: el extraordinario viaje de Neymar de la pobreza al estrellato

Cientos de niños apiñados en el Instituto Neymar en Santos, Sao Paulo, Brasil, comienzan a gritar histéricamente. Antes de que los que están más abajo se den cuenta de lo que está pasando, les lleva algún tiempo darse cuenta de que el hombre principal ha llegado. “Cuando Neymar regrese a casa,…

Lewis Hamilton pasó una noche divertida con dos grandes estrellas del fútbol, Kylian Mbappé y Neymar, tras el Gran Premio de Mónaco.

Tras el Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton disfrutó de una velada llena de diversión con dos destacados futbolistas, Kylian Mbappé y Neymar. El delantero brasileño Neymar, que había asistido a la famosa carrera para ver a Hamilton terminar cuarto en Mónaco, fue fotografiado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *