“Dentro de la nueva villa brasileña de 2,5 millones de libras esterlinas de Neymar: siete habitaciones, cancha de squash, piscina, garaje para 20 autos y ascensor panorámico”

Se dice que Neymar, un gran jugador del Al Hilal, gastó más de £2,55 millones en una nueva casa en Brasil.

"Neymar

Neymar acaba de comprar una casa nueva con siete dormitorios, cancha de squash, piscina, garaje para 20 autos e incluso un ascensor panorámico que va de un piso a otro.

Contenido promocionado

""""
""
QUÀ LƯU NIỆM
Cô gái 26 tuổi ở Đà Nẵng hóa triệu phú nhờ bí mật tâm linh kì lạ!
TÌM HIỂU THÊM

El sitio web brasileño de noticias sobre estrellas Em Off dice que el jugador de fútbol recibió las llaves de la casa con fachada de vidrio en Alphaville, un vecindario cerca de Sao Paulo, dos días antes de Navidad, después de volar de regreso a su país de origen para las vacaciones.

"Veja

Contenido promocionado

""""
""
QUÀ LƯU NIỆM
Cô gái 26 tuổi ở Đà Nẵng hóa triệu phú nhờ bí mật tâm linh kì lạ!
TÌM HIỂU THÊM

Se cree que el futbolista pasó el día de Navidad en su nuevo hogar con su familia, amigos y posiblemente con su nueva novia Bruna Biancardi.

La hermosa morena de 27 años dijo el mes pasado en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram con sus fanáticos que estaba soltera. Fue vista con Neymar en las gradas en el partido en casa del PSG contra el Nantes hace dos semanas.

"Veja

El joven de 29 años solo publicó una foto el día de Navidad, esta de él mismo con sus padres, su hermana y su madre frente a su enorme árbol lleno de regalos. También publicó una foto de él mismo con su hijo Davi, de 10 años, de su exnovia Carolina Dantas.

"Neymar

Pero Biancardi estuvo en otras fotos con él que compartió en las redes sociales el día previo a la cena familiar de Navidad. Estas fotografías fueron tomadas mientras visitaba a su querida abuela.

Eso hizo que la prensa brasileña dijera que ella era la primera pareja que Neymar había criado con su familia desde su exnovia Bruna Marquezine.

"Veja

En la última de varias imágenes que compartió con motivo de la visita, se ve al futbolista sentado junto a la modelo con un vestido verde turquesa que abraza la figura.

"Neymar

También llevó a su compañero del PSG, Marquinhos, y al exdelantero del Real Madrid y del AC Milan, Robinho, a ver a su abuela. Robinho está apelando actualmente su condena de nueve años de prisión por violación, que fue confirmada por el Tribunal de Apelaciones de Milán en septiembre.

Neymar tiene otra casa en Brasil. Es una casa de seis habitaciones cerca de Río de Janeiro que cuenta con su propio helipuerto, gimnasio, cancha de tenis y embarcadero.

"Neymar

El futbolista, que actualmente se encuentra de baja por otra lesión, trabajó duro para prepararse para el Mundial de 2018 en su casa en el paradisíaco balneario de Mangaratiba. Había volado de París a Brasil para ser operado de una fractura de metatarsiano en su pie derecho.

Hay un jacuzzi climatizado, sauna, sala de masajes, spa y un terreno de dos acres y medio para la casa en la exclusiva finca de Portobello con puertas. La casa también dispone de una bodega subterránea con capacidad para 3.000 botellas de vino.

"$$

Neymar no pudo jugar hasta ocho semanas a finales de noviembre porque se lastimó durante un partido de la Ligue Un contra el Saint-Etienne y tuvo que ser sacado del campo en una cama.

Mantuvo informados a los fanáticos del PSG sobre su recuperación al publicar un video de él mismo haciendo trabajo en el gimnasio después de regresar a Brasil a principios de esta semana. Esto es parte de su plan para acelerar su recuperación.

Related Posts

La estrella del fútbol Al-Hilal Neymar Jr. y su hijo se reúnen con amigos y familiares en Florida

La sensación del fútbol Neymar Jr., quien actualmente juega para Al-Hilal, se embarcó en un viaje especial con su hijo mientras volaban a Florida para una conmovedora reunión con amigos y familiares. La reunión tan esperada brindó una oportunidad para que el renombrado…

MOMENTOS memorables: Echa un vistazo a cómo la sincera estrella del Real Madrid mostró sus respetos a Will Smith al regalarle su camiseta de la selección brasileña

Rodrygo, a striker, had a unique experience this Sunday. Will Smith, a Hollywood star who is in Madrid for the launch of a movie, ran into the Real Madrid star. The striker’s name and the number 10 on the shirt were written by Rodrygo. He also gave Will …

Resumen de rendimiento en la Eurocopa: Modric lucha, Carvajal anota y Nacho sobresale en la defensa del Real Madrid

Sραιστι ρɾσαctιᴠеd еtеɾеded el juego, cummmаdιɡ el маtcҺ, y σɾgatіɡіɡ bɾеаthтаƙιɡ sιеɡеs ι En general, es legal que así sea y que el equipo se haya reunido con este equipo. Luƙa Mσɾιc агыд Sus compañeros de equipo estaban jodidos por un desafío …

Neymar Jr de Al-Hilal hace una aparición sorprendente en la tienda Puma, generando expectación por una nueva y emocionante campaña publicitaria

En una visita muy esperada a la tienda Puma, la conocida estrella del fútbol Neymar Jr., que actualmente juega en Al-Hilal, cautivó a espectadores y admiradores. Su visita pretendía ser un calentamiento para una próxima campaña que entusiasmaría a todos los aficionados al fútbol…

Abrazando la luz: el extraordinario viaje de Neymar de la pobreza al estrellato

Cientos de niños apiñados en el Instituto Neymar en Santos, Sao Paulo, Brasil, comienzan a gritar histéricamente. Antes de que los que están más abajo se den cuenta de lo que está pasando, les lleva algún tiempo darse cuenta de que el hombre principal ha llegado. “Cuando Neymar regrese a casa,…

Lewis Hamilton pasó una noche divertida con dos grandes estrellas del fútbol, Kylian Mbappé y Neymar, tras el Gran Premio de Mónaco.

Tras el Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton disfrutó de una velada llena de diversión con dos destacados futbolistas, Kylian Mbappé y Neymar. El delantero brasileño Neymar, que había asistido a la famosa carrera para ver a Hamilton terminar cuarto en Mónaco, fue fotografiado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *