Desbloquea tu creatividad con 50 fascinantes ideas de decoración de uñas con neón que harán una declaración

Definir una declaración de moda con tu pintura de uñas puede ser muy fácil con los colores de uñas de neón. Únase a nosotros mientras le explicamos algunas de las tendencias más populares en uñas de neón. Obtendrás miles de ideas de uñas brillantes, emocionantes y atrevidas si buscas en Instagram. Y debido a que estas tendencias lucen hermosas en celebridades como Katy Perry y Rihanna, no hay ninguna razón por la que debamos rehuir y no probar algunas de estas tendencias de esmalte en gel en nuestras uñas.

Uñas verde neón – Mani de moda

Si has decidido apostar por las uñas de color verde neón, hay más opciones para tu próxima manicura. Pruebe estas ideas de arte de uñas: efecto mármol verde , uñas verde lima con formas holográficas, base verde oliva en las uñas con remolinos de lima más claros para una apariencia monocromática, diseño de uñas verde limo, uñas con degradado color nude y neón, o atrévase a hacerlo todo. Destaca con las uñas verde neón que brillan en la oscuridad.

Definir una declaración de moda con tu pintura de uñas puede ser muy fácil con los colores de uñas de neón. Únase a nosotros mientras le explicamos algunas de las tendencias más populares en uñas de neón. Obtendrás miles de ideas de uñas brillantes, emocionantes y atrevidas si buscas en Instagram. Y debido a que estas tendencias lucen hermosas en celebridades como Katy Perry y Rihanna, no hay ninguna razón por la que debamos rehuir y no probar algunas de estas tendencias de esmalte en gel en nuestras uñas.

"Uñas

@malowanki.uñas

"Uñas

vía @nailsbysmf

Uñas naranja neón – Zesty & Fiery

El color naranja neón luce realmente picante y ardiente, decorando tus uñas con un estilo único. Las uñas de color naranja brillante, largas o cortas, en manos cuidadas son el estilo ideal para el verano. Haz que tus manos brillen y tengan estilo con una de las mejores ideas de uñas de neón. Si deseas experimentar, puedes probar esta idea: una punta de color naranja mandarina en la uña combinándola con una base plateada.

"Uñas

vía @black_pazy

"Uñas

a través de

@magdula.es

Manicura amarillo neón – Vivid Nail Art

Hay varias ideas para uñas de color amarillo neón. Pruebe la pintura de uñas de color amarillo tenis con uñas postizas amarillas que son muy sencillas de aplicar. Si desea mantener el aspecto de sus uñas atenuado, pruebe las uñas con resaltador amarillo en las que el color base sea amarillo con gris nítido u otros colores neutros. Puedes ser atrevido con un resaltador amarillo combinado con detalles de colores brillantes como el rosa y el naranja.

Ahorrar

"Uñas

vía @slowianka_nails

Ahorrar

"Uñas

vía @_bettynails_

Uñas rosa neón para uñas brillantes

Las uñas rosas en neón añaden brillo a tus uñas. Hay varias formas de decorar tus uñas con este delicioso color.

Ahorrar

"Uñas

vía @esovskaya.nails

Una forma es utilizar el acento: comience con el dedo meñique; Píntalo de color rosa oscuro. A medida que te alejas de él, puedes pasar del rosa al naranja y luego al amarillo en el pulgar. Otro excelente diseño de uñas rosa neón es combinarlo con un tono rosa claro para uñas sombrías.

¿Quieres conseguir un look de manicura rosa intenso en tus uñas? Opte por uñas con puntas rosadas con colores base neutros. "Uñas

@amanda.sudolll

Uñas acrílicas de neón para una manicura llamativa

Pase de las manicuras en gel a las ideas de uñas acrílicas debido a su apariencia duradera. Las uñas acrílicas largas lucen hermosas y llamativas con acrílico. Su manicurista puede crear fantásticos colores de uñas de neón en combinación con acrílico y otros tonos y estilos de pintura. Puede probar estilos excelentes, que incluyen acrílico cereza, cuarzo rosa, pintura acrílica veteada, acrílico rosa Barbie, puntas con forma de arcoíris, ojos estrellados y cuadros.

"Uñas

vía @courtneycantwell_nails

"Uñas

vía @insta_beauty_marketing

Uñas azul neón: finura ecléctica y sorprendente

Opta por una llamativa manicura azul brillante para tus uñas con detalles en amarillo, naranja y lima. Puedes optar por patrones geométricos junto con acentos. La otra idea de pintura de uñas azul neón para hacer que tus uñas cortas o largas luzcan eléctricas es combinarla con estampados de leopardo o lucir elegante contrastándola con nude y morado. Las pegatinas o plantillas de manicura francesa pueden crear estas capas con gran delicadeza.

"Uñas

vía @carooline.e

"Uñas

vía @katiy.nails.kamenskoe

Uñas Neon Ombre: aspecto elegante y simple

¿Estás planeando volverte minimalista y al mismo tiempo lucir elegante? Utilice ideas de uñas sombrías porque se pueden hacer con mucha simplicidad. Una combinación de dos o tres colores puede ayudar a lograr una apariencia brillante. Utilice cualquier color de uñas neón y vea el resultado.

"Uñas

vía @fabrykapazurkow

Algunos diseños de uñas divertidos para cualquier temporada incluyen una combinación de colores que comienza en rosa y llega al naranja y al amarillo. O utilice una variedad de colores en el marco vertical para lograr una apariencia atrevida.

"Uñas

vía @kamjaw_indigo

Vuélvete contemporáneo con las uñas Rainbow Neon

Una manicura francesa colorida sobre puntas blancas lisas con los colores del arco iris es realmente clásica. No sólo es simple, también es llamativo. Puede elegir entre una manicura francesa que no combina, lo que la convierte en el diseño de uñas de arcoíris perfecto para sus uñas.

"Uñas

vía @radiantnailart

Los colores neón pueden hacer que tu pintura de uñas arcoíris destaque. Estos aportan una gran motivación a tus brillantes uñas de verano.

"Uñas

vía @n_adanails

Uñas de neón moradas brillantes o desnudas

Para lograr un tono llamativo de uñas moradas, combínalas con colores nude y neutros o combínalas con el color azul. El esmalte de uñas morado neón combina impresionantemente bien con el color rosa; Se ve fabuloso como pintura de uñas sombría. Tú también puedes experimentar: prueba la pintura neón azul, violácea y rosada con un diseño de telaraña blanca. Anímate a tener uñas moradas con brillo o aspecto mate.

"Uñas

vía @kamjaw_indigo

Ahorrar

"Uñas

vía @olootka_nailart

Uñas negras y verdes neón para un estilo moderno

Algunos diseños de uñas de color negro neón se pueden resaltar con diseños de caras sonrientes. Compre prensadores para que le resulte más sencillo aplicarlos en casa y mantenerse al día con las últimas tendencias en decoración de uñas.

"Diseño

vía @nastroenie.nails

Aquí se explica cómo aplicar un diseño moderno a las uñas de neón para cada temporada: aplique una base verde neón, detalle una sección con color cacao y aplique la línea negra entre estos colores contrastantes.

"Uñas

vía @puro.nails

Vuélvete elegante con uñas de punta francesa de neón

Vuélvete elegante con los colores neón aplicando una manicura francesa. Colores como el lima y el amarillo neón en las uñas francesas con formas geométricas, estrellas o nubes lucen bastante elegantes.

"Uñas

vía @_nailsbybethany

Puedes combinar puntas de uñas de color rosa neón o verde para conseguir el look perfecto. De hecho, puedes mezclar y combinar varios colores para lucir fantástico e inteligente.

Ahorrar

"Uñas

vía @nails_and_soul

Clavos de neón de ataúd para resaltar la forma

Las formas de los clavos de ataúd son como zapatos de madera puntiagudos. De ahí que también se les llame uñas de bailarina. Algunas uñas originales con forma de ataúd incluyen patrones de remolinos al estilo de los años 80, clavos de ataúd con punta en V, diseños abstractos, diseños de confeti, patrones geométricos, clavos de ataúd de mármol, tablero de ajedrez y clavos de ataúd cromados. Aplique colores neón en las uñas para obtener resultados sobresalientes.

"Uñas

vía @roccokruemmling

"Uñas

vía @justyna.reclaf_nails

Uñas rojas neón para mayor carisma

Es posible que tengas experiencia en exagerar y ser atrevido con uñas de color rojo brillante y liso. Ahora, prueba algunos diseños de uñas con clase en rojo neón. Tu arte de uñas se ve hermoso con las carismáticas uñas rojas. Hay tantos diseños posibles: puedes optar por lo tradicional o lo contemporáneo con uñas acrílicas Haute y uñas de neón rojo degradado con diseños.

"Uñas

vía @kuypernailart

"Uñas

vía @e_nails_

Uñas de neón mate: la última tendencia

Si bien los acabados brillantes de la pintura de uñas son muy populares, recientemente, los acabados mate en las uñas de neón han experimentado una creciente popularidad. Lo bueno es que los diseños se pueden acentuar con tonos divertidos para tu manicura y diseños modernos. Puedes compartir grandes ideas para tu cita de uñas con tu manicurista en Instagram. Ideas como diseño de encaje, puntas de neón, baby blues, contrastes de melocotón, etc., son geniales para combinar.

"Uñas

vía @paznokcie_malami "Uñas

vía @nailandby_vickaki

Uñas nude y neón para una apariencia sutil

Los colores de uñas nude quedan bien porque complementan el tono de tu piel añadiendo una capa de rubor. El neón nude queda genial en uñas con formas cortas o largas. Curiosamente, los colores de todo tipo quedan bien: diseños de uñas de neón naranja, amarillo o verde. Agrega una mancha de neón naranja o amarillo sobre una base nude para una apariencia sutil.

"Diseño

vía @evelinenailsart

"Diseño

vía @catherina_kety

Lindas ideas para uñas cuadradas de neón

Diez uñas cuadradas brillantes pueden aportar tanto a tu personalidad que vale la pena intentarlo. Aquí hay algunas lindas ideas para uñas: agregue un toque de neón a una base que no sea de neón y manténgalo todo coloreado, agregue formas monocromáticas a bases de neón de color agua para diseños de uñas cuadradas, o un diseño áspero sobre una base de neón amarilla es suficiente. .

"Diseño

vía @astra_nailartist

"Uñas

vía @magdula.es

Las uñas negras de neón se adaptan a todas las formas de uñas

La combinación de colores de uñas negro y amarillo es una de las opciones más vívidas para la pintura de uñas. Debido al poderoso contraste entre los dos colores, puedes alegrar tu mani con líneas abstractas de neón sobre una base negra. Pero puedes hacerlo tú mismo y experimentar con diferentes diseños de uñas con pedrería y lograr ese aspecto impresionante. La pintura de uñas negra neón, llena de positividad y pasión, se adapta a cualquier forma y longitud de uñas.

"Uñas

vía @nailsbynick_la

"Uñas

vía @black_pazy

Uñas cortas de neón: vale la pena probarlas

Las uñas cortas no significan que no puedas divertirte y experimentar con ideas de uñas cortas fluorescentes. Dado que el neón está de moda, puedes solicitar una manicura de neón en uñas cortas la próxima vez que visites a tu manicurista. Luce excelente en verano, prueba las uñas de neón con puntos negros para darle un aspecto brillante y retorcido a tus uñas.

Ahorrar

"Uñas

vía @lesovskaya.nails

"Uñas

vía @gel.bymegan

Uñas de neón con estampado de cebra: únicas y aspirantes

Prueba las uñas con estampado de cebra para darle un aspecto único. Se vuelve exclusivo ya que los diseños de leopardo y guepardo son tan comunes. Continúe con una combinación de negro, blanco y rosa con esmalte de uñas de neón.

Ahorrar

"Uñas

vía @hybrydowemani_paulinaboho

También puedes experimentar con diseños de uñas acrílicas brillantes, como probar una base azul brillante rematada con un estampado de cebra. ¡O prueba con un estampado de cebra rosa femenino para darle un toque extrafemenino!

"Uñas

vía @esovskaya.nails

Uñas Stiletto Neón en Technicolor

Transforma las puntas afiladas de tus uñas con un brillante arte de uñas de neón estilo stiletto. Al funcionar como arma de autodefensa, puedes hacer que tus uñas largas y puntiagudas luzcan atractivas y cuidadas con el uso de algunos lindos diseños de pintura de uñas de neón.

"Uñas

vía @p.bednarska_indigo

¿Quieres mantener las cosas en un tono más bajo? Prueba los consejos en tecnicolor. Puedes seguir adelante con el diseño teñido y anudado multicolor para una divertida manicura de verano.

"Uñas

vía @karolina_orzechowska

Uñas de neón con papel de aluminio: hacerlo tú mismo es fácil

¿Estás aburrida del sencillo diseño de neón en tus uñas? Debes intentar combinar uñas de neón con diseños como láminas doradas en las uñas. Puedes probar algunos de los diseños por tu cuenta con métodos de bricolaje.

"Uñas

vía @martakoszalka_abagroup

Puedes hacerlo todo más divertido con una base nude con diseño metalizado. El estilo es un contraste perfecto que puede presentar diferentes elementos como arcoíris, puntos, emoticones y corazones e incluso agregar un toque de brillo a tus uñas.

"Uñas

vía @nailandby_vickaki

Uñas de verano brillantes como neón para una apariencia atractiva

El verano está aquí. Cuidas tu piel, rostro y cabello. Es hora de darse un atracón de diseños de uñas brillantes de verano para lograr ese look atractivo y tentador. Prueba el rosa neón para lucir más radiante.

"Uñas

vía @paulina_migdalek

Se puede experimentar con las uñas de color rosa intenso para la temporada navideña utilizando una variedad de tonos y diseños de rosa. Lo siguiente en tu lista deben ser las uñas de color naranja brillante que reflejen los espíritus ardientes y el poder del sol.

"Uñas

@amanda.sudolll

Uñas negras y amarillas neón para una persona creativa

Vuélvete atrevido con el esmalte de uñas amarillo resaltador con detalles en colores brillantes como el negro. Algunas lindas ideas de manicura para uñas negras y amarillas neón incluyen estampados de estrellas amarillas en las uñas o uñas a cuadros de color amarillo-negro. Puedes ser lo más creativo posible con uñas negras y amarillas con diseño.

"Diseño

@carooline.e

"Uñas

vía @kamjaw_indigo

Uñas de almendra neón: el tipo versátil

Curiosamente, todo tipo de diseños quedan bien con el arte de uñas en forma de almendra. Puedes experimentar con diferentes gamas de colores, desde lindas uñas naranjas hasta uñas con toques de neón. Pruebe Zebra hippie, estampados de guepardo sobre una base morada, una Cruella clásica en blanco y negro, o resalte los bordes con neón en el arte de uñas estilo órbita.

"Uñas

vía @samrosenails

"Uñas

vía @lightslacquer

Las uñas de neón verdes y naranjas lucen geniales en contraste

Otro conjunto de diseños de esmaltes de uñas contrastantes efectivos es combinar pinturas de uñas de neón verde y naranja. Las uñas de color naranja neón con verde no solo hacen que tus uñas sean atractivas, sino que también tienen estilo contemporáneo. Hay cientos de diseños que puedes probar durante tu manicura. Lo más común es optar por puntas de uñas de neón de color naranja con una base verde.

"Uñas

vía @ewiloving.nails

"Uñas

@kamjaw_indigo

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la mejor marca de esmaltes de uñas?

Actualmente existen múltiples marcas de esmaltes de uñas en el mercado. Las mejores son marcas como JINSOON, creada por Jīn Soon Choi, Gel Lab Pro de Deborah Lippmann con 41 opciones de color, Sundays, Olive & June, Smith and Cult, Chanel, J. Hannah, 15 opciones de color de Mischo Beauty, People de Color, y Hermes.

Estilo y belleza de la mujer
0 segundos de 34 segundos Volumen 0%

Presione Mayús signo de interrogación para acceder a una lista de atajos de teclado

Atajos de teclado
Reproducir/Pausar ESPACIO
Aumentar volumen ↑
Disminuir volumen ↓
Buscar adelante →
Buscar hacia atrás ←
Subtítulos activados/desactivados c
Pantalla completa/Salir de pantalla completa f
Silenciar/Activar silencio m
Disminuir el tamaño de los subtítulos –
Aumentar tamaño de título + o =
Buscar% 0-9
vivir
00:00
00:34
00:34
Ahorrar

"Uñas

a través de

@malowanki.uñas

Ahorrar

"Uñas

vía @nailsbysmf

Uñas naranja neón – Zesty & Fiery

El color naranja neón luce realmente picante y ardiente, decorando tus uñas con un estilo único. Las uñas de color naranja brillante, largas o cortas, en manos cuidadas son el estilo ideal para el verano. Haz que tus manos brillen y tengan estilo con una de las mejores ideas de uñas de neón. Si deseas experimentar, puedes probar esta idea: una punta de color naranja mandarina en la uña combinándola con una base plateada.

Ahorrar

"Uñas

vía @black_pazy

Ahorrar

"Uñas

a través de

@magdula.es

Manicura amarillo neón – Vivid Nail Art

Hay varias ideas para uñas de color amarillo neón. Pruebe la pintura de uñas de color amarillo tenis con uñas postizas amarillas que son muy sencillas de aplicar. Si desea mantener el aspecto de sus uñas atenuado, pruebe las uñas con resaltador amarillo en las que el color base sea amarillo con gris nítido u otros colores neutros. Puedes ser atrevido con un resaltador amarillo combinado con detalles de colores brillantes como el rosa y el naranja.

Ahorrar

"Uñas

vía @slowianka_nails

Ahorrar

"Uñas

vía @_bettynails_

Uñas rosa neón para uñas brillantes

Las uñas rosas en neón añaden brillo a tus uñas. Hay varias formas de decorar tus uñas con este delicioso color.

Ahorrar

"Uñas

vía @esovskaya.nails

Una forma es utilizar el acento: comience con el dedo meñique; Píntalo de color rosa oscuro. A medida que te alejas de él, puedes pasar del rosa al naranja y luego al amarillo en el pulgar. Otro excelente diseño de uñas rosa neón es combinarlo con un tono rosa claro para uñas sombrías.

¿Quieres conseguir un look de manicura rosa intenso en tus uñas? Opte por uñas con puntas rosadas con colores base neutros.

Ahorrar

"Uñas

a través de

@amanda.sudolll

Uñas acrílicas de neón para una manicura llamativa

Pase de las manicuras en gel a las ideas de uñas acrílicas debido a su apariencia duradera. Las uñas acrílicas largas lucen hermosas y llamativas con acrílico. Su manicurista puede crear fantásticos colores de uñas de neón en combinación con acrílico y otros tonos y estilos de pintura. Puede probar estilos excelentes, que incluyen acrílico cereza, cuarzo rosa, pintura acrílica veteada, acrílico rosa Barbie, puntas con forma de arcoíris, ojos estrellados y cuadros.

Ahorrar

"Uñas

vía @courtneycantwell_nails

Ahorrar

"Uñas

vía @insta_beauty_marketing

Uñas azul neón: finura ecléctica y sorprendente

Opta por una llamativa manicura azul brillante para tus uñas con detalles en amarillo, naranja y lima. Puedes optar por patrones geométricos junto con acentos. La otra idea de pintura de uñas azul neón para hacer que tus uñas cortas o largas luzcan eléctricas es combinarla con estampados de leopardo o lucir elegante contrastándola con nude y morado. Las pegatinas o plantillas de manicura francesa pueden crear estas capas con gran delicadeza.

Ahorrar

"Uñas

vía @carooline.e

Ahorrar

"Uñas

vía @katiy.nails.kamenskoe

Uñas Neon Ombre: aspecto elegante y simple

¿Estás planeando volverte minimalista y al mismo tiempo lucir elegante? Utilice ideas de uñas sombrías porque se pueden hacer con mucha simplicidad. Una combinación de dos o tres colores puede ayudar a lograr una apariencia brillante. Utilice cualquier color de uñas neón y vea el resultado.

Ahorrar

"Uñas

vía @fabrykapazurkow

Algunos diseños de uñas divertidos para cualquier temporada incluyen una combinación de colores que comienza en rosa y llega al naranja y al amarillo. O utilice una variedad de colores en el marco vertical para lograr una apariencia atrevida.

Ahorrar

"Uñas

vía @kamjaw_indigo

Vuélvete contemporáneo con las uñas Rainbow Neon

Una manicura francesa colorida sobre puntas blancas lisas con los colores del arco iris es realmente clásica. No sólo es simple, también es llamativo. Puede elegir entre una manicura francesa que no combina, lo que la convierte en el diseño de uñas de arcoíris perfecto para sus uñas.

Ahorrar

"Uñas

vía @radiantnailart

Los colores neón pueden hacer que tu pintura de uñas arcoíris destaque. Estos aportan una gran motivación a tus brillantes uñas de verano.

Ahorrar

"Uñas

vía @n_adanails

Uñas de neón moradas brillantes o desnudas

Para lograr un tono llamativo de uñas moradas, combínalas con colores nude y neutros o combínalas con el color azul. El esmalte de uñas morado neón combina impresionantemente bien con el color rosa; Se ve fabuloso como pintura de uñas sombría. Tú también puedes experimentar: prueba la pintura neón azul, violácea y rosada con un diseño de telaraña blanca. Anímate a tener uñas moradas con brillo o aspecto mate.

Ahorrar

"Uñas

vía @kamjaw_indigo

Ahorrar

"Uñas

vía @olootka_nailart

Uñas negras y verdes neón para un estilo moderno

Algunos diseños de uñas de color negro neón se pueden resaltar con diseños de caras sonrientes. Compre prensadores para que le resulte más sencillo aplicarlos en casa y mantenerse al día con las últimas tendencias en decoración de uñas.

Ahorrar

"Diseño

vía @nastroenie.nails

Aquí se explica cómo aplicar un diseño moderno a las uñas de neón para cada temporada: aplique una base verde neón, detalle una sección con color cacao y aplique la línea negra entre estos colores contrastantes.

Ahorrar

"Uñas

vía @puro.nails

Vuélvete elegante con uñas de punta francesa de neón

Vuélvete elegante con los colores neón aplicando una manicura francesa. Colores como el lima y el amarillo neón en las uñas francesas con formas geométricas, estrellas o nubes lucen bastante elegantes.

Ahorrar

"Uñas

vía @_nailsbybethany

Puedes combinar puntas de uñas de color rosa neón o verde para conseguir el look perfecto. De hecho, puedes mezclar y combinar varios colores para lucir fantástico e inteligente.

Ahorrar

"Uñas

vía @nails_and_soul

Clavos de neón de ataúd para resaltar la forma

Las formas de los clavos de ataúd son como zapatos de madera puntiagudos. De ahí que también se les llame uñas de bailarina. Algunas uñas originales con forma de ataúd incluyen patrones de remolinos al estilo de los años 80, clavos de ataúd con punta en V, diseños abstractos, diseños de confeti, patrones geométricos, clavos de ataúd de mármol, tablero de ajedrez y clavos de ataúd cromados. Aplique colores neón en las uñas para obtener resultados sobresalientes.

Ahorrar

"Uñas

vía @roccokruemmling

Ahorrar

"Uñas

vía @justyna.reclaf_nails

Uñas rojas neón para mayor carisma

Es posible que tengas experiencia en exagerar y ser atrevido con uñas de color rojo brillante y liso. Ahora, prueba algunos diseños de uñas con clase en rojo neón. Tu arte de uñas se ve hermoso con las carismáticas uñas rojas. Hay tantos diseños posibles: puedes optar por lo tradicional o lo contemporáneo con uñas acrílicas Haute y uñas de neón rojo degradado con diseños.

Ahorrar

"Uñas

vía @kuypernailart

Ahorrar

"Uñas

vía @e_nails_

Uñas de neón mate: la última tendencia

Si bien los acabados brillantes de la pintura de uñas son muy populares, recientemente, los acabados mate en las uñas de neón han experimentado una creciente popularidad. Lo bueno es que los diseños se pueden acentuar con tonos divertidos para tu manicura y diseños modernos. Puedes compartir grandes ideas para tu cita de uñas con tu manicurista en Instagram. Ideas como diseño de encaje, puntas de neón, baby blues, contrastes de melocotón, etc., son geniales para combinar.

Ahorrar

"Uñas

vía @paznokcie_malami

Ahorrar

"Uñas

vía @nailandby_vickaki

Uñas nude y neón para una apariencia sutil

Los colores de uñas nude quedan bien porque complementan el tono de tu piel añadiendo una capa de rubor. El neón nude queda genial en uñas con formas cortas o largas. Curiosamente, los colores de todo tipo quedan bien: diseños de uñas de neón naranja, amarillo o verde. Agrega una mancha de neón naranja o amarillo sobre una base nude para una apariencia sutil.

Ahorrar

"Diseño

vía @evelinenailsart

Ahorrar

"Diseño

vía @catherina_kety

Lindas ideas para uñas cuadradas de neón

Diez uñas cuadradas brillantes pueden aportar tanto a tu personalidad que vale la pena intentarlo. Aquí hay algunas lindas ideas para uñas: agregue un toque de neón a una base que no sea de neón y manténgalo todo coloreado, agregue formas monocromáticas a bases de neón de color agua para diseños de uñas cuadradas, o un diseño áspero sobre una base de neón amarilla es suficiente. .

Ahorrar

"Diseño

vía @astra_nailartist

Ahorrar

"Uñas

vía @magdula.es

Las uñas negras de neón se adaptan a todas las formas de uñas

La combinación de colores de uñas negro y amarillo es una de las opciones más vívidas para la pintura de uñas. Debido al poderoso contraste entre los dos colores, puedes alegrar tu mani con líneas abstractas de neón sobre una base negra. Pero puedes hacerlo tú mismo y experimentar con diferentes diseños de uñas con pedrería y lograr ese aspecto impresionante. La pintura de uñas negra neón, llena de positividad y pasión, se adapta a cualquier forma y longitud de uñas.

Ahorrar

"Uñas

vía @nailsbynick_la

Ahorrar

"Uñas

vía @black_pazy

Uñas cortas de neón: vale la pena probarlas

Las uñas cortas no significan que no puedas divertirte y experimentar con ideas de uñas cortas fluorescentes. Dado que el neón está de moda, puedes solicitar una manicura de neón en uñas cortas la próxima vez que visites a tu manicurista. Luce excelente en verano, prueba las uñas de neón con puntos negros para darle un aspecto brillante y retorcido a tus uñas.

Ahorrar

"Uñas

vía @lesovskaya.nails

Ahorrar

"Uñas

vía @gel.bymegan

Uñas de neón con estampado de cebra: únicas y aspirantes

Prueba las uñas con estampado de cebra para darle un aspecto único. Se vuelve exclusivo ya que los diseños de leopardo y guepardo son tan comunes. Continúe con una combinación de negro, blanco y rosa con esmalte de uñas de neón.

Ahorrar

"Uñas

vía @hybrydowemani_paulinaboho

También puedes experimentar con diseños de uñas acrílicas brillantes, como probar una base azul brillante rematada con un estampado de cebra. ¡O prueba con un estampado de cebra rosa femenino para darle un toque extrafemenino!

Ahorrar

"Uñas

vía @esovskaya.nails

Uñas Stiletto Neón en Technicolor

Transforma las puntas afiladas de tus uñas con un brillante arte de uñas de neón estilo stiletto. Al funcionar como arma de autodefensa, puedes hacer que tus uñas largas y puntiagudas luzcan atractivas y cuidadas con el uso de algunos lindos diseños de pintura de uñas de neón.

Ahorrar

"Uñas

vía @p.bednarska_indigo

¿Quieres mantener las cosas en un tono más bajo? Prueba los consejos en tecnicolor. Puedes seguir adelante con el diseño teñido y anudado multicolor para una divertida manicura de verano.

Ahorrar

"Uñas

vía @karolina_orzechowska

Uñas de neón con papel de aluminio: hacerlo tú mismo es fácil

¿Estás aburrida del sencillo diseño de neón en tus uñas? Debes intentar combinar uñas de neón con diseños como láminas doradas en las uñas. Puedes probar algunos de los diseños por tu cuenta con métodos de bricolaje.

Ahorrar

"Uñas

vía @martakoszalka_abagroup

Puedes hacerlo todo más divertido con una base nude con diseño metalizado. El estilo es un contraste perfecto que puede presentar diferentes elementos como arcoíris, puntos, emoticones y corazones e incluso agregar un toque de brillo a tus uñas.

Ahorrar

"Uñas

vía @nailandby_vickaki

Uñas de verano brillantes como neón para una apariencia atractiva

El verano está aquí. Cuidas tu piel, rostro y cabello. Es hora de darse un atracón de diseños de uñas brillantes de verano para lograr ese look atractivo y tentador. Prueba el rosa neón para lucir más radiante.

Ahorrar

"Uñas

vía @paulina_migdalek

Se puede experimentar con las uñas de color rosa intenso para la temporada navideña utilizando una variedad de tonos y diseños de rosa. Lo siguiente en tu lista deben ser las uñas de color naranja brillante que reflejen los espíritus ardientes y el poder del sol.

Ahorrar

"Uñas

a través de

@amanda.sudolll

Uñas negras y amarillas neón para una persona creativa

Vuélvete atrevido con el esmalte de uñas amarillo resaltador con detalles en colores brillantes como el negro. Algunas lindas ideas de manicura para uñas negras y amarillas neón incluyen estampados de estrellas amarillas en las uñas o uñas a cuadros de color amarillo-negro. Puedes ser lo más creativo posible con uñas negras y amarillas con diseño.

Ahorrar

"Diseño

a través de

@carooline.e

Ahorrar

"Uñas

vía @kamjaw_indigo

Uñas de almendra neón: el tipo versátil

Curiosamente, todo tipo de diseños quedan bien con el arte de uñas en forma de almendra. Puedes experimentar con diferentes gamas de colores, desde lindas uñas naranjas hasta uñas con toques de neón. Pruebe Zebra hippie, estampados de guepardo sobre una base morada, una Cruella clásica en blanco y negro, o resalte los bordes con neón en el arte de uñas estilo órbita.

Ahorrar

"Uñas

vía @samrosenails

Ahorrar

"Uñas

vía @lightslacquer

Las uñas de neón verdes y naranjas lucen geniales en contraste

Otro conjunto de diseños de esmaltes de uñas contrastantes efectivos es combinar pinturas de uñas de neón verde y naranja. Las uñas de color naranja neón con verde no solo hacen que tus uñas sean atractivas, sino que también tienen estilo contemporáneo. Hay cientos de diseños que puedes probar durante tu manicura. Lo más común es optar por puntas de uñas de neón de color naranja con una base verde.

Ahorrar

"Uñas

vía @ewiloving.nails

Ahorrar

"Uñas

a través de

@kamjaw_indigo

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la mejor marca de esmaltes de uñas?

Actualmente existen múltiples marcas de esmaltes de uñas en el mercado. Las mejores son marcas como JINSOON, creada por Jīn Soon Choi, Gel Lab Pro de Deborah Lippmann con 41 opciones de color, Sundays, Olive & June, Smith and Cult, Chanel, J. Hannah, 15 opciones de color de Mischo Beauty, People de Color, y Hermes.

Visto usando Just Read

Informar un error

Related Posts

32 diseños de uñas elegantes, impresionantes para cada ocasión

El mundo del arte de las uñas es vasto y bastante confuso, especialmente con las tendencias en uñas que surgen cada temporada. ¡Pero no te preocupes! Estamos aquí para ofrecerle la colección definitiva de las ideas de manicura más elegantes …

Arte Floral en Tus Uñas: Deslumbrantes Esculturas 3D

¿Te imaginas llevar una obra de arte floral en tus uñas? ¡Es posible con las impresionantes esculturas 3D que están deslumbrando en el mundo de la manicura! Estas creaciones van más allá de la simple pintura y elevan tus uñas a un nivel …

Ideas rápidas de inspiración para uñas blancas cortas con patrones delicados

Las uñas blancas cortas con patrones delicados son una elección elegante y atemporal para cualquier ocasión. La combinación de la pureza del blanco con diseños sutiles añade un toque de sofisticación a tu manicura, resaltando tu estilo …

50 hermosas ideas de arte para uñas de los pies que puedes probar

Decidir qué diseños de uñas de los pies elegir es tan difícil como decidir qué color elegir para la manicura. Las uñas francesas de punta son la opción número uno para las mujeres que se hacen pedicura debido a su naturaleza elegante. …

Las uñas florales rosas audaces y dramáticas realzan tu estilo

Introducción Cuando estés buscando una aplicación para agregar algo de aptitud a tu pedicura, ¿por qué no intentar un diseño que sea a la vez atractivo y femenino? Las uñas de los pies con flores rosas son una excelente opción para cualquiera …

Encantador diseño de uñas blancas perfecto para cualquier conjunto

Los diseños de uñas blancas son adecuados para muchos eventos, porque el blanco aporta una sensación de moda, lujo y perfección. Entonces, cuando asistes a una boda o fiesta y no sabes cómo elegir el color de tus uñas. Entonces las uñas …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *