Descubre “The Red Stag”, una de las especies de ciervos más grandes del mundo

El ciervo rojo (Cervus elaphus) es una de las especies de ciervos más grandes. Un ciervo rojo macho se llama ciervo o ciervo, y una hembra se llama cierva.

El ciervo rojo habita la mayor parte de Europa, la región de las montañas del Cáucaso, Anatolia, Irán y partes del oeste de Asia. También habita las montañas del Atlas del norte de África; siendo la única especie viva de ciervo que habita en África.

El ciervo rojo se ha introducido en otras áreas, como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Perú, Uruguay, Chile y Argentina. En muchas partes del mundo, la carne (venado) de ciervo rojo se utiliza como fuente de alimento.

Los ciervos rojos son rumiantes, caracterizados por un estómago de cuatro cámaras. La evidencia genética indica que el ciervo rojo, como se define tradicionalmente, es un grupo de especies, en lugar de una sola especie, aunque exactamente cómo es el grupo. Incluye los restos en disputa.

El alce americano, o wapıtı, estrechamente relacionado y un poco más grande, nativo de América del Norte y el noreste de Asia, había sido considerado como una subespecie del ciervo rojo, pero recientemente se ha establecido. cobertizo como una especie distinta.

El antepasado de todos los ciervos rojos (y wapiti) probablemente se originó en Asia central y se parecía a un ciervo sika.

Aunque hubo un tiempo en que los ciervos rojos eran raros en partes de Europa, nunca estuvieron cerca de la extinción.

Los esfuerzos de reintroducción y conservación, como en el Reino Unido y Portugal, han resultado en un aumento de las poblaciones de ciervos rojos, mientras que otras áreas, como el norte de África, han continuado. editado para mostrar un deslinde de la polulación.

Related Posts

¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Bebé elefante fue puesto a dormir después de nacer con una discapacidad que le impedía comer

Avi, el bebé elefante asiático, murió con solo 27 días de edad después de que nació demasiado discapacitado para comer (Fotos: Zoológico de St Louis) El tan esperado bebé elefante asiático de un zoológico tuvo que ser puesto a dormir con solo tres semanas de edad después de que nació con un discapacidad que se detuvo…

¡Vuelve por unos segundos! El elefante que atravesó la pared de la cocina para robar la cena entra a OTRA casa familiar para comer su comida para gatos

Este es el momento en que un elefante que atravesó la pared de una cocina para robar una bolsa de arroz se metió en el porche de otra familia para comer comida para gatos en medio de la noche. El toro adulto de 40 años, llamado Plai Bunchuay, olisqueó la comida y se partió…

No importa un chapuzón, a mí me apetece un sorbo: un elefante bebé sediento toma una bebida refrescante en una PISCINA en la selva sudafricana

A este elefante sediento le vendría bien una trompa… después de decidirse a tomar una bebida refrescante recién salida de una piscina infinita privada. Los turistas que tuvieron la suerte de presenciar el momento observaron con asombro cómo el elefante macho tomaba enorme…

Una serpiente birmana de 18 pies y 215 libras encontrada con 122 huevos dentro.

El Bosque Estatal Picayune Strand de Floida fue el hogar de una pitón birmana que era tan grande que necesitó tres hombres para sacarla de los Eʋerglades. Se encontró en lo profundo de los pantanos. La pitón hembra más grande jamás capturada en Florida, …

Conoce al adorable hada armadillo rosa: el mamífero acorazado más pequeño del mundo

Aquí tienes una curiosidad de Internet en la que puedes confiar: el hada rosa armadillo. Sí, este armadillo rosa es real. Crédito de la imagen: Critter Science Con un peso de alrededor de 100 gramos, puede caber cómodamente en tu mano. El arмadillo hada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *