Después de 6 meses sin jugar, Neymar supera a Ronaldo y Benzema para sumar la Supercopa de Arabia Saudita a su lista de trofeos.

Sin jugar durante 6 meses, Neymar superó a Ronaldo y Benzema para añadir la Supercopa de Arabia Saudita a su colección de trofeos.

(Associated Press) – Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos El partido final de la Supercopa de Arabia Saudita del jueves entre Al-Hilal y Al-Ittihad resultó en una victoria de 4-1 para Al-Hilal, lo que les permitió mantener su potencial para ganar cuatro increíbles trofeos de fútbol. este año.

Có thể là hình ảnh về 1 người, đang chơi bóng bầu dục, đang chơi bóng đá và văn bản

El trofeo de la Supercopa, que se levantó en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi, es el primero de la temporada para el equipo de Riad. Sin embargo, es muy dudoso que este sea el único trofeo que ganen esta temporada. Actualmente, el equipo está 12 puntos por delante del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en la Saudi Pro League, cuando sólo quedan siete partidos por jugar.

Además, Al-Hilal, que actualmente se encuentra en las semifinales de la Liga de Campeones asiática y de la Copa del Rey de Arabia Saudita, ha ampliado con éxito su racha de victorias récord mundial para equipos de primer nivel a un total de 34 partidos consecutivos en todas las competiciones.

Không có mô tả ảnh.

El daño se lo hicieron al Al-Hilal dos goles marcados por el extremo brasileño Malcom tres días después de que Al-Hilal derrotara al Al-Nassr en la semifinal. Ronaldo fue expulsado por darle un codazo a Ali Al-Bulaihi durante el partido, motivo de la expulsión. Los goles tardíos de Salem Al-Dawsari y Nasser Al-Dawsari solidificaron la victoria de su equipo.

1-1712895170.jpg

La declaración fue hecha por Malcom a la televisión saudita. “Fue un partido difícil y estoy muy feliz de marcar dos goles”, dijo. “También estamos felices de conseguir nuestro primer título de la temporada, pero perseguimos más trofeos”.

Karim Benzema, delantero del Ittihad procedente del Real Madrid en el verano de 2017, no pudo encontrar el fondo de la red, mientras que su colega Abderrazak Hamdallah compensó un penalti fallado marcando un gol.

"Al-Hilal

El delantero marroquí, por su parte, fue responsable de un hecho polémico ocurrido al finalizar el partido. Parecía que estaba envuelto en un enfrentamiento con un espectador que se encontraba cerca del terreno de juego. Fue personal de seguridad quien sacó al aficionado de la zona.

A partido único entre los campeones de Liga y los ganadores de la Copa del Rey era el formato original de la Supercopa; sin embargo, en 2023, la Supercopa se amplió para incluir a los subcampeones de ambos campeonatos. Además, se trasladó a Abu Dhabi.

"Alabama

El martes, Al-Hilal regresará a los Emiratos Árabes Unidos para competir contra el Al-Ain en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones asiática. Además, el equipo intenta lograr un sexto campeonato continental récord.

Después de ser absorbido por el fondo soberano saudí conocido como Fondo de Inversión Pública, supervisado por el príncipe heredero saudita Mohammed bin Salman, el club ha gastado aproximadamente 350 millones de euros (380 millones de dólares) en transferencias de jugadores, lo que potencialmente podría establecer un nuevo récord de la temporada del club.

Related Posts

La estrella del fútbol Al-Hilal Neymar Jr. y su hijo se reúnen con amigos y familiares en Florida

La sensación del fútbol Neymar Jr., quien actualmente juega para Al-Hilal, se embarcó en un viaje especial con su hijo mientras volaban a Florida para una conmovedora reunión con amigos y familiares. La reunión tan esperada brindó una oportunidad para que el renombrado…

MOMENTOS memorables: Echa un vistazo a cómo la sincera estrella del Real Madrid mostró sus respetos a Will Smith al regalarle su camiseta de la selección brasileña

Rodrygo, a striker, had a unique experience this Sunday. Will Smith, a Hollywood star who is in Madrid for the launch of a movie, ran into the Real Madrid star. The striker’s name and the number 10 on the shirt were written by Rodrygo. He also gave Will …

Resumen de rendimiento en la Eurocopa: Modric lucha, Carvajal anota y Nacho sobresale en la defensa del Real Madrid

Sραιστι ρɾσαctιᴠеd еtеɾеded el juego, cummmаdιɡ el маtcҺ, y σɾgatіɡіɡ bɾеаthтаƙιɡ sιеɡеs ι En general, es legal que así sea y que el equipo se haya reunido con este equipo. Luƙa Mσɾιc агыд Sus compañeros de equipo estaban jodidos por un desafío …

Neymar Jr de Al-Hilal hace una aparición sorprendente en la tienda Puma, generando expectación por una nueva y emocionante campaña publicitaria

En una visita muy esperada a la tienda Puma, la conocida estrella del fútbol Neymar Jr., que actualmente juega en Al-Hilal, cautivó a espectadores y admiradores. Su visita pretendía ser un calentamiento para una próxima campaña que entusiasmaría a todos los aficionados al fútbol…

Abrazando la luz: el extraordinario viaje de Neymar de la pobreza al estrellato

Cientos de niños apiñados en el Instituto Neymar en Santos, Sao Paulo, Brasil, comienzan a gritar histéricamente. Antes de que los que están más abajo se den cuenta de lo que está pasando, les lleva algún tiempo darse cuenta de que el hombre principal ha llegado. “Cuando Neymar regrese a casa,…

Lewis Hamilton pasó una noche divertida con dos grandes estrellas del fútbol, Kylian Mbappé y Neymar, tras el Gran Premio de Mónaco.

Tras el Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton disfrutó de una velada llena de diversión con dos destacados futbolistas, Kylian Mbappé y Neymar. El delantero brasileño Neymar, que había asistido a la famosa carrera para ver a Hamilton terminar cuarto en Mónaco, fue fotografiado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *