Estos diseños de pedicura te inspirarán a lucir pies espectaculares este año

¿Con qué frecuencia te sumerges en un divertido arte de uñas mientras ignoras los dedos de tus pies? No es algo que se te ocurra a menos que vivas en un clima donde puedas usar sandalias todo el año. Suspiro. En realidad, puedes ser creativo con ambos juegos de uñas. El hecho de que los diseños de uñas de los pies parezcan tan subestimados no disminuye su frescura. Existen innumerables alternativas. ¡Imagínate lo adorables que lucirán tus pies con tu calzado abierto favorito!

Cuando se trata de decoración de uñas, la atención se centra siempre en las uñas. Son fáciles de personalizar, atractivos cuando sales y puedes hacer adorables películas tipo boomerang con ellos para tus historias de Instagram.

Esta vez presta algo de atención a las uñas de tus pies. Si bien hacerte una pedicura y pintarte las uñas en hermosos tonos es excelente, ve un paso más allá y agrega un arte de uñas entretenido. Esto es perfecto porque el invierno está llegando poco a poco a su fin, lo que significa que ya casi es hora de dejar de lado las botas y los zapatos cerrados y sustituirlos por chanclas, sandalias y calzado abierto.

image

Dado que pintar las uñas de los pies de forma profesional puede ser bastante costoso, le recomendamos que elija revestimientos para uñas. Siempre puedes cambiar patrones nuevos una o dos veces por semana con envolturas para uñas, que son realmente económicas.

¡Hemos recopilado algunas de las mejores ideas de pedicura a continuación que sabemos que disfrutarás! Aquí hay 31 diseños de uñas de los pies que merecen ser capturados, desde detalles meticulosos hasta patrones abstractos. Además, se necesita un poco de estímulo para darles un poco de amor a estos lechos ungueales descuidados.

Véase también 27 impresionantes clavos de ataúd, demasiado hermosos para ignorarlos

Si te encanta esta colección, ¡comparte este artículo con tus amigos! ¿Qué podría ser mejor que pasear por la calle con tus amigas a la moda? También hay muchas más ideas de pedicura en nuestro sitio; siéntete libre de disfrutar de tu tiempo explorando nuestra interminable galería. Le garantizamos que encontrará numerosos diseños para almacenar durante muchos años.

#1

image

#2

image

#3

image

#4

image

#5

image

#6

image

#7

image

#8

image

#9

image

#10

image

#11

image

#12

image

#13

image

#14

image

#15

image

#dieciséis

image

#17

image

#18

image

#19

image

#20

image

#21

image

#22

image

#23

image

#24

image

#25

image

#26

image

#27

image

#28

image

#29

image

#30

image

Related Posts

35 diseños de uñas de ensueño para las chicas más guapas

Los pasteles pueden hacer que todo sea diez veces más bonito, especialmente cuando se trata de decoración de uñas. Hay algo tan encantador en las manicuras en colores pastel que nunca nos cansamos de ellas. La mayoría de las veces las …

35 ideas de manicura que marcan tendencia para mejorar tu estilo este año

Una nueva manicura siempre es algo fantástico para mejorar tu estado de ánimo. Si bien tener unas uñas bonitas no solucionará todos tus problemas, sí hará que tu vida se sienta mejor y puede animarte en tiempos difíciles. ¿A quién no …

32 magníficos diseños de uñas en forma de corazón para mantener tus uñas impresionantes durante todo el año

Los corazones son el símbolo del amor. También es una de las formas más hermosas que podemos agregar al arte de las uñas. No es necesario ser un alma romántica para amar los corazones y tener una manicura de corazón. De hecho, hay algunos …

Prepárate para destacar en el baile de graduación con estas 33 deslumbrantes ideas de uñas rojas que capturarán todas las miradas.

¿Estás anticipando vestirte elegante y lucir bonita para el baile de graduación? ¡No olvides pulir tus uñas! Aquí hay 33 impresionantes uñas rojas para graduación que completarán tu look a la perfección.

50 Inspiradoras ideas para uñas cortas blancas con delicados diseños

As unhas brancas cortadas com padrões delicados são uma escolha elegante e atemporal para qualquer ocasião. A combinação da pureza do branco com designs sutiles adiciona um toque de sofisticação à sua manicure, realçando seu estilo com …

La manicura más popular en este momento es la tendencia de uñas con brillo de labios.

Have you heard of the latest manicure trend taking over social media? It’s called the Lip Gloss Nail trend and it’s all about giving your nails a glossy, shiny finish that resembles a fresh coat of lip gloss. The look is simple, yet …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *