Fury vs Usyk: Neymar y Bruna Biancardi reavivan los rumores de romance tras asistir a la pelea de Riad

El barco de Neymar y Bruna podría volver a navegar, después de que la modelo rompiera con la estrella del Al Hilal el año pasado.

""

Neymar y su exnovia y mamá, Bruna Biancardi, han provocado más rumores sobre una posible reunión.

La pareja asistió a la muy esperada pelea entre el boxeador británico Tyson Fury y el ucraniano Oleksandr Usyk en Riad, Arabia Saudita, el sábado 18 de mayo.

Pulse Sports informó anteriormente que Usyk derrotó a Fury por decisión dividida para convertirse en el nuevo campeón mundial indiscutible de boxeo de peso pesado.

Al evento también asistieron varios atletas y personalidades famosos, incluida la superestrella de Al Nassr, Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Jnr, así como el boxeador británico Anthony Joshua.

Neymar y Bruna Biancardi reavivan los rumores de romance tras asistir a la pelea Fury vs Usyk

""

Neymar y Bruna Biancardi asistieron a la pelea Fury vs Usyk en Riad | Crédito: Instagram

Neymar llegó con la modelo brasileña mientras posaban para fotos en la alfombra roja, antes de sentarse uno al lado del otro en el evento de pago por evento.

""

Neymar y Bruna Biancardi asistieron a la pelea Fury vs Usyk en Riad | Crédito: Instagram

Bruna Biancardi ha acaparado los titulares tras debutar en la 77ª edición del icónico Festival de Cine de Cannes.

""

Bruna Biancardi en el Festival de Cine de Cannes 2024 | Instagram

Antes, ella y su hija Mavie, a la que recibió junto a Neymar el año pasado, habían estado en Arabia Saudí, por compromisos personales y también para pasar tiempo con el futbolista brasileño.

""

De hecho, mientras abrazan el invaluable regalo de “Mavie”, las vidas de Neymar y Bruna Biancardi ahora rebosan deleite y alegría sin fin. Instagram/Neymar

Biancardi también estuvo presente para celebrar con Neymar la coronación del Al Hilal como campeón de la temporada 2023/24 de la Saudi Pro League.

""

Neymar y Bruna tienen una hija llamada Mavie | Crédito: Instagram

Neymar, de 32 años, y Bruna Biancardi, de 30, provocaron rumores de un reencuentro romántico después de que la estrella del fútbol brasileño celebrara el cumpleaños de la madre de su hija, Mavie, el mes pasado.

""

Bruna Biancardi es una de las bromistas de futbolistas más seguidas del mundo| Crédito de la foto: Instagram (@brunabiancardi)

""

Bruna Biancardi y la bebé Mavie están en Arabia Saudita, donde actualmente reside Neymar | Crédito: Instagram

Biancardi, también respondió a su mensaje en los comentarios antes de seguir al futbolista en Instagram.

El año pasado, Pulse Sports informó que Bruna declaró su separación del ex astro del PSG tras episodios de infidelidad por parte del jugador.

Sin embargo, los padres de uno de ellos parecían de buen humor el sábado por la noche cuando los medios brasileños informaron que una reunión es una gran posibilidad.

Related Posts

La estrella del fútbol Al-Hilal Neymar Jr. y su hijo se reúnen con amigos y familiares en Florida

La sensación del fútbol Neymar Jr., quien actualmente juega para Al-Hilal, se embarcó en un viaje especial con su hijo mientras volaban a Florida para una conmovedora reunión con amigos y familiares. La reunión tan esperada brindó una oportunidad para que el renombrado…

MOMENTOS memorables: Echa un vistazo a cómo la sincera estrella del Real Madrid mostró sus respetos a Will Smith al regalarle su camiseta de la selección brasileña

Rodrygo, a striker, had a unique experience this Sunday. Will Smith, a Hollywood star who is in Madrid for the launch of a movie, ran into the Real Madrid star. The striker’s name and the number 10 on the shirt were written by Rodrygo. He also gave Will …

Resumen de rendimiento en la Eurocopa: Modric lucha, Carvajal anota y Nacho sobresale en la defensa del Real Madrid

Sραιστι ρɾσαctιᴠеd еtеɾеded el juego, cummmаdιɡ el маtcҺ, y σɾgatіɡіɡ bɾеаthтаƙιɡ sιеɡеs ι En general, es legal que así sea y que el equipo se haya reunido con este equipo. Luƙa Mσɾιc агыд Sus compañeros de equipo estaban jodidos por un desafío …

Neymar Jr de Al-Hilal hace una aparición sorprendente en la tienda Puma, generando expectación por una nueva y emocionante campaña publicitaria

En una visita muy esperada a la tienda Puma, la conocida estrella del fútbol Neymar Jr., que actualmente juega en Al-Hilal, cautivó a espectadores y admiradores. Su visita pretendía ser un calentamiento para una próxima campaña que entusiasmaría a todos los aficionados al fútbol…

Abrazando la luz: el extraordinario viaje de Neymar de la pobreza al estrellato

Cientos de niños apiñados en el Instituto Neymar en Santos, Sao Paulo, Brasil, comienzan a gritar histéricamente. Antes de que los que están más abajo se den cuenta de lo que está pasando, les lleva algún tiempo darse cuenta de que el hombre principal ha llegado. “Cuando Neymar regrese a casa,…

Lewis Hamilton pasó una noche divertida con dos grandes estrellas del fútbol, Kylian Mbappé y Neymar, tras el Gran Premio de Mónaco.

Tras el Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton disfrutó de una velada llena de diversión con dos destacados futbolistas, Kylian Mbappé y Neymar. El delantero brasileño Neymar, que había asistido a la famosa carrera para ver a Hamilton terminar cuarto en Mónaco, fue fotografiado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *