La serpiente entró al caparazón de la tortuga para atacar y recibió un final sorpresa

El video a continuación captura el raro movimiento cuando un ʋoʋoυs de 5½ de largo intenta atacar a una tortuga. Antes del ataque del ejército, la tortuga estaba extremadamente asustada y rápidamente retrajo su pico dentro de su caparazón para estar a salvo.

""""

El video a continuación captura el raro movimiento cuando un ʋoʋoυs de 5½ de largo intenta atacar a una tortuga. Antes del ataque del ejército, la tortuga estaba extremadamente asustada y rápidamente retrajo su pico dentro de su caparazón para estar a salvo.

""""""imagen""

Distraído por el fuerte caparazón de la tortuga, el palo se enojó y decidió meterse directamente dentro del caparazón para atacar a su presa. Sin embargo, esto provocó que la cabeza del garrote quedara atrapada dentro del caparazón de la tortuga.

Los hablantes de vex tienen la capacidad de derrotar a todas sus presas y tienen pocas especies en la naturaleza, mientras que las tortugas son conocidas por ser luchadoras, tímidas y protegidas con un caparazón duro. Entonces la lucha entre los agresores y la tortuga se asemeja a una lanza contra un escudo.

El hecho de que la cabeza quedara atrapada en el caparazón de la tortuga provocó que la serpiente sufriera dolor y pánico. Movió su cola frenéticamente para salir, pero aun así falló.

Pasaron 5 minutos hasta que el fuego salió del caparazón de la tortuga. Inmediatamente “galopó como un jaʋeli”, huyendo de la escena del miedo. Quizás después de este incidente, los venenos hayan aprendido una lección de vida por sí mismos, definitivamente no están apegados a la tortuga “marcial”. El caparazón de la tortuga parece un escudo fuerte por fuera, pero por dentro es una combinación de riƄs y spie. El caparazón de una tortuga es tan grueso y duro que escapa a la mayoría de los depredadores. Por lo tanto, las tortugas no

Related Posts

Profundizando en la notable revelación de las vacas ponedoras en la aldea de Tuilaki

El extraño suceso comenzó cuando una joven llamada Leila descubrió un huevo puesto por una de las vacas del pueblo. Al principio, los aldeanos pensaron que era una casualidad, pero a medida que más vacas comenzaron a poner huevos, supieron que algo estaba pasando. Los vιƖlɑgers…

Increíble: Sea testigo de la cucaracha gigante más grande del mundo con mutaciones asombrosas: ¿confíe en sus ojos o no?

[contenido incrustado] Prepárese para quedar cautivado mientras nos adentramos en el reino de la entomología, donde lo ordinario se vuelve extraordinario. En esta impresionante exploración, te desafiamos: “No creas lo que ves” mientras te presentamos…

Pez mutante del Océano Índico que muestra rasgos sorprendentes parecidos a los del tigre decodificados

Un grupo de pescadores ibéricos hizo un descubrimiento desconcertante en el río al toparse con unas peculiares criaturas que los dejaron desconcertados. Estas criaturas comunes eran un cruce entre un tigre y un pez, una combinación única que atrapó…

Una cabra mutante con rostro humano aterroriza a todo un pueblo con sus inusuales características (vídeo).

El extraño animal parece tener la estructura facial de un humano y el resto de su cuerpo se parece al de una cabra. Una cabra mutante ha dejado a la gente atónita después de que se publicaran en línea imágenes de la extraña criatura. [contenido incrustado]…

La Majestad Inigualable del Caballo que Acapara Todas las Miradas con su Verdadera Belleza

En las colinas de un paisaje pintoresco, vivía un caballo llamado Federico el Grande, cuya majestuosidad y belleza eran incomparables. Con un pelaje tan oscuro como el cielo de medianoche y una melena que caía como una cascada, Frederick era un espectáculo digno de…

No te pierdas 20 caballos que nacen una vez cada 1000 años, los espectadores están muy emocionados (vídeo)

Número uno: Soraya el caballo. El caballo Soɾaya es una caña bastante fresca y elegante que se cree que tiene su origen en la Península Ibérica. Son pequeños, generalmente de 13 a 14 manos de alto, con musculatura compacta. Tienen un único…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *