Lewis Hamilton pasó una noche divertida con dos grandes estrellas del fútbol, Kylian Mbappé y Neymar, tras el Gran Premio de Mónaco.

Tras el Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton disfrutó de una velada llena de diversión con dos destacados futbolistas, Kylian Mbappé y Neymar. El delantero brasileño Neymar, que había asistido a la famosa carrera para ver a Hamilton terminar cuarto en Mónaco, fue fotografiado con el icono de la Fórmula Uno en un concierto de Travis Scott.

"imagen"

El futbolista de 31 años, que se dice que está interesado en fichar por el Manchester United, estaba viendo la acción desde la pista con sus compañeros Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma del Paris Saint-Germain.

"B/R

Después de perderse las celebraciones de la victoria de su equipo a principios de fin de semana, Neymar tomó la decisión de participar en algunas apariciones en los medios. En un video de Instagram, se ve a Hamilton pasando al prominente brasileño en bicicleta, pero ignora el grito de atención de Neymar. Este es el siete veces campeón del mundo. Más adelante en el video, Hamilton comentó “Mi hermano malo” con dos emojis de risa y etiquetó a Neymar.

"Neymar

A todos les gustó la actuación del rapero Scott en el Lilly’s Club del Principado esa misma noche. Después de cambiarse de ropa, Hamilton acudió al concierto con Neymar y Kylian Mbappé, el compañero de ataque del PSG. Aparecieron videos del elenco de estrellas del concierto, destacando el estrecho vínculo entre Hamilton y Scott.

"ida

Según la cuenta de Twitter de Utopia, los videos muestran a Hamilton y Neymar juntos en el Lilly’s Club, con celebridades como Justin Bieber y Kevin Durant también allí. En el pasado, Scott viajó a Jeddah para reunirse con el inglés tras el Gran Premio de Arabia Saudita. En 2018, también asistió a una fiesta que organizaron Hamilton y Tommy Hilfiger. El piloto de Mercedes ahora busca aprovechar su reciente forma en el Gran Premio de España del próximo fin de semana.

"PSG

Related Posts

Camaleón de estilo: Camavinga del Real Madrid llama la atención con su llamativo conjunto rojo

A la cámara nos gusta el campo, y también nos gusta la forma en que viste su ropa. Utilizá prendas que envejecen pero que ya están bien. Por lo general, usa ropa elegante que cubre la cara con accesorios elegantes. La forma en que Cаmаᴠιɡɡа nos lleva…

Campeón de la compasión: Vinicius Junior regresa a Brasil para lanzar una aplicación educativa para estudiantes desfavorecidos

Vιιcιus Juισɾ Ảs Ẻelρеded Real Mадɾιd seιzе el liderazgo ι ι stadsjjɡs cumplió con una increíble estrella en el mar Һ fιᴠе σаls ιɡ La Lιɡa. Los veinte años también fueron un gran acto para la picazón. El fσɾwаɾд fσɾ Bɾаzιl fσudɀеded Istιtutσ Vιὸὐι …

Neymar insinúa un movimiento en la Premier League mientras nombra los cuatro clubes por los que ficharía

NEYMAR ha dejado constancia de que en la lista figuran los cuatro clubes de la Premier League en los que jugaría después de recibir apoyo para unirse al Arsenal. El delantero se mudó al Al-Hilal de la Liga Saudita el año pasado en un acuerdo de £ 77,4 millones por el que se le pagarán £ 157 millones por temporada. Neymar tiene…

La ex de Neymar, Bruna Biancardi, deslumbra con lencería de encaje negro al cumplir 30 años

MODELO Bruna Biancardi no sabe si jugar por camisetas o por pieles. Posó con lencería negra y una camisa blanca. La impresionante modelo e influencer Bruna Biancardi posó en una sexy sesión de fotos. Crédito: Capture Media Agency Bruna salió con el futbolista…

Neymar le hace un pedido loco al Al Hilal: 8 autos de súper lujo y más

La superestrella brasileña Neymar, de 32 años, hizo una serie de solicitudes locas a Al Hilal, incluida la petición al club de Arabia Saudita de que le…

Al mudarse a Arabia Saudita, Neymar disfruta de una vida lujosa y ofertas increíbles

Recientemente se revelaron las generosas demandas de la superestrella Neymar para mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal. Se dice que Neymar, de 32 años, es…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *