Más de 20 diseños de uñas que una fanática de Sailor Moon no debería perderse

Cada uno tiene su propia caricatura favorita. Puede que muchos ya lo hayan superado, pero somos muchos los que todavía tenemos un pedazo de nuestro corazón dedicado a los personajes 2D. Para muchas niñas o niños que han estado interesados en el anime desde pequeños, Sailor Moon es una serie famosa que no se puede ignorar. Si quieres lucir tus uñas de Sailor Moon para satisfacer a tu niño interior, este es el artículo escrito para ti.

Sailor Scouts: estudiantes de secundaria a la moda que sacuden el mundo de todos los niños

Después de 30 años ocultos por la historia, Sailor Moon y sus exploradores reviven con un montón de vídeos de transformación hechos por fans. Por un corto tiempo, Tiktok realmente ha llevado a todos a un viaje de ida a tiempos pasados. La brillante transición y la familiar banda sonora despiertan esos recuerdos de la infancia en muchas audiencias. Es cierto que la serie terminó hace mucho tiempo, pero el sentido de la moda y la gloriosa transformación del equipo nunca quedarán obsoletos.

#1

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 137

Fuente: desconocida

Han pasado más de 30 años desde que Sailor Moon y sus amigas hicieron su primer debut en la revista Nakayoshi. La autora Naoko Takeuchi dio vida al mundo imaginario y brillante de la princesa Serenity con su dibujo estético, que inmediatamente causó sensación entre el público joven. Las personalidades icónicas de la protagonista y sus camaradas se han convertido en la inspiración de todos los niños.

Los fanáticos de la franquicia han seguido viviendo las mejores vidas con su pasión hasta el día de hoy. Muchos tienen planes de crear manualidades de bricolaje que representen a sus personajes favoritos o coleccionar sus productos. Por otro lado, hay personas que no temen mostrar su pasión por las chicas luciendo atuendos inspirados o diseños de uñas.

Vea también estos más de 20 diseños de uñas coloridos que dan forma a la tendencia de 2023

#2

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 139

Fuente: desconocida

Muchos de ellos optan por la moda de los años 90, con vestidos de novia, cárdigans, blusas cortas y faldas de corte A, blusas, cuellos de tortuga, blazers y camisas abotonadas, etc. Estos son todo tipo de prendas exclusivas que el equipo usaría en un diariamente. Sin embargo, las manicuras con el tema de Sailor Moon son tan atractivas como sus contrapartes.

Uñas: un medio para expresarse

Las uñas perfectas siempre han sido una de las señas de identidad del equipo. El autor incluso lo enfatizó al ilustrar sus uñas impecables durante la transformación de las niñas. Por tanto, sería una pena que perdiera esta oportunidad.

#3

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 141

Fuente: desconocida

Gracias a la popularidad de la serie, hay innumerables imágenes que retratan a Sailor Moon en línea en las que puedes inspirarte. Sin embargo, si quieres algo más sencillo y fácil de imaginar, puedes desplazarte hacia abajo para ver nuestra colección de ilustraciones de arte de uñas.

Desde sus uniformes hasta los colores temáticos, lo tenemos todo. Tu única tarea es encontrar el diseño perfecto, mostrárselo a tu manicurista y esperar a que te vuelvan a pintar las uñas a tu manera.

#4

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 143

Fuente: desconocida

#5

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 145

Fuente: desconocida

#6

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 147

Fuente: desconocida

#7

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 149

Fuente: La llamada de la belleza.

#8

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 151

Fuente: desconocida

#9

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 153

Fuente: desconocida

#10

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 155

Fuente: desconocida

#11

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 157

Fuente: desconocida

#12

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 159

Fuente: desconocida

#13

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 161

Fuente: desconocida

#14

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 163

Fuente: desconocida

#15

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 165

Fuente: desconocida

#dieciséis

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 167

Fuente: desconocida

#17

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 169

Fuente: desconocida

#18

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 171

Fuente: desconocida

#19

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 173

Fuente: desconocida

#20

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 175

Fuente: desconocida

#21

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 177

Fuente: desconocida

#22

20+ Nail Designs That A Sailor Moon Fan Should Not Miss - 179

Fuente: Señora Marengo

Related Posts

35 diseños de uñas de ensueño para las chicas más guapas

Los pasteles pueden hacer que todo sea diez veces más bonito, especialmente cuando se trata de decoración de uñas. Hay algo tan encantador en las manicuras en colores pastel que nunca nos cansamos de ellas. La mayoría de las veces las …

35 ideas de manicura que marcan tendencia para mejorar tu estilo este año

Una nueva manicura siempre es algo fantástico para mejorar tu estado de ánimo. Si bien tener unas uñas bonitas no solucionará todos tus problemas, sí hará que tu vida se sienta mejor y puede animarte en tiempos difíciles. ¿A quién no …

32 magníficos diseños de uñas en forma de corazón para mantener tus uñas impresionantes durante todo el año

Los corazones son el símbolo del amor. También es una de las formas más hermosas que podemos agregar al arte de las uñas. No es necesario ser un alma romántica para amar los corazones y tener una manicura de corazón. De hecho, hay algunos …

Prepárate para destacar en el baile de graduación con estas 33 deslumbrantes ideas de uñas rojas que capturarán todas las miradas.

¿Estás anticipando vestirte elegante y lucir bonita para el baile de graduación? ¡No olvides pulir tus uñas! Aquí hay 33 impresionantes uñas rojas para graduación que completarán tu look a la perfección.

50 Inspiradoras ideas para uñas cortas blancas con delicados diseños

As unhas brancas cortadas com padrões delicados são uma escolha elegante e atemporal para qualquer ocasião. A combinação da pureza do branco com designs sutiles adiciona um toque de sofisticação à sua manicure, realçando seu estilo com …

La manicura más popular en este momento es la tendencia de uñas con brillo de labios.

Have you heard of the latest manicure trend taking over social media? It’s called the Lip Gloss Nail trend and it’s all about giving your nails a glossy, shiny finish that resembles a fresh coat of lip gloss. The look is simple, yet …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *