Neymar fue apodado ‘El Mago’ por sus compañeros del Al-Hilal, a pesar de que sólo jugó unos pocos partidos.

"Neymar

¿QUÉ PASÓ?

Neymar decidió ir a Oriente Medio cuando terminó su relación con el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 en el verano de 2023. Acordó un contrato importante con el nuevo equipo, pero sufrió una lesión en el ligamento posterior de la rodilla y solo apareció en 5. partidos

¿QUÉ DIJO KOULIBALY?

Neymar no ha participado en las victorias de liga y copa del Al-Hilal, pero su compañero Kalidou Koulibaly le dijo a The Mirror por qué el delantero de 32 años sigue siendo muy apreciado: “Neymar es un jugador muy importante Para nosotros lo llamo ‘Magia’ – el mago – porque tiene muchos milagros en sus pies. Cuando toca la pelota, es increíble”.

"Kalidou

PANORAMA

Koulibaly, ex defensa del Napoli y del Chelsea, tuvo mejor suerte en Al-Hilal, y el central senegalés también explicó por qué muchas otras estrellas famosas se están mudando a Arabia Saudita: “Ban Al principio, nadie sabía mucho sobre Este torneo fue una gran decisión para mí, pero cuando vi a jugadores como Ronaldo, [Karim] Benzema, [N’Golo] Kante, personas que me gustaban, jugaban juntos en el Chelsea en ese momento, también tomé la decisión. Mi elección. Tuve un año difícil en el Chelsea y quería intentarlo en otro lugar. Cuando me llamaron, conocí el club y hoy estoy muy feliz aquí.

¿SABES?

Koulibaly añadió: “Cuando llegué, pensé que este torneo sería más fácil que los demás, pero me sorprendió el nivel de los compañeros y el nivel del torneo. Ni siquiera los clubes estaban allí. Los jugadores de renombre también son muy Bueno, es difícil jugar contra ellos. El nivel no es exactamente equivalente al de Europa, pero con el tiempo esta liga crecerá porque los jugadores querrán venir y subir el nivel del torneo”.

"Neymar

EL FUTURO DE NEYMAR

Una lesión de ligamento hizo que Neymar se perdiera la mayor parte de la temporada con Al-Hilal. Tampoco pudo unirse a Brasil en la Copa América 2024 y se espera que recién pueda volver a jugar en septiembre de 2024.

Related Posts

La estrella del fútbol Al-Hilal Neymar Jr. y su hijo se reúnen con amigos y familiares en Florida

La sensación del fútbol Neymar Jr., quien actualmente juega para Al-Hilal, se embarcó en un viaje especial con su hijo mientras volaban a Florida para una conmovedora reunión con amigos y familiares. La reunión tan esperada brindó una oportunidad para que el renombrado…

MOMENTOS memorables: Echa un vistazo a cómo la sincera estrella del Real Madrid mostró sus respetos a Will Smith al regalarle su camiseta de la selección brasileña

Rodrygo, a striker, had a unique experience this Sunday. Will Smith, a Hollywood star who is in Madrid for the launch of a movie, ran into the Real Madrid star. The striker’s name and the number 10 on the shirt were written by Rodrygo. He also gave Will …

Resumen de rendimiento en la Eurocopa: Modric lucha, Carvajal anota y Nacho sobresale en la defensa del Real Madrid

Sραιστι ρɾσαctιᴠеd еtеɾеded el juego, cummmаdιɡ el маtcҺ, y σɾgatіɡіɡ bɾеаthтаƙιɡ sιеɡеs ι En general, es legal que así sea y que el equipo se haya reunido con este equipo. Luƙa Mσɾιc агыд Sus compañeros de equipo estaban jodidos por un desafío …

Neymar Jr de Al-Hilal hace una aparición sorprendente en la tienda Puma, generando expectación por una nueva y emocionante campaña publicitaria

En una visita muy esperada a la tienda Puma, la conocida estrella del fútbol Neymar Jr., que actualmente juega en Al-Hilal, cautivó a espectadores y admiradores. Su visita pretendía ser un calentamiento para una próxima campaña que entusiasmaría a todos los aficionados al fútbol…

Abrazando la luz: el extraordinario viaje de Neymar de la pobreza al estrellato

Cientos de niños apiñados en el Instituto Neymar en Santos, Sao Paulo, Brasil, comienzan a gritar histéricamente. Antes de que los que están más abajo se den cuenta de lo que está pasando, les lleva algún tiempo darse cuenta de que el hombre principal ha llegado. “Cuando Neymar regrese a casa,…

Lewis Hamilton pasó una noche divertida con dos grandes estrellas del fútbol, Kylian Mbappé y Neymar, tras el Gran Premio de Mónaco.

Tras el Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton disfrutó de una velada llena de diversión con dos destacados futbolistas, Kylian Mbappé y Neymar. El delantero brasileño Neymar, que había asistido a la famosa carrera para ver a Hamilton terminar cuarto en Mónaco, fue fotografiado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *