Pescadores capturan en Estados Unidos una extraña criatura parecida a un monstruo que asusta a todos (vídeo)

Pescadores filipinos, mientras iban a pescar, atraparon una criatura extraña que nunca se había conocido

El mundo en el que vivimos está lleno de cosas interesantes, y cuanto más exploramos, más nos damos cuenta de que nuestro conocimiento sigue siendo limitado.

Pescadores atraparon a un extraño animal causando revuelo

A fines de 2020, en un foro bastante popular llamado Naira Land, hubo un tema que llamó mucho la atención de los internautas en torno a la historia de un animal misterioso capturado por pescadores en los EE. UU.

Según información del tema, luego de atrapar a este animal, por no saber de qué se trataba, le tomaron una foto y la subieron a la red, a ver si alguien les podía dar una respuesta exacta.

De la imagen compartida, se puede ver que el animal tiene una apariencia muy extraña, incluso un poco aterrador con líneas como si fuera un híbrido de varios animales diferentes.

Extraño animal capturado por pescadores en EE.UU.

La parte inferior del cuerpo del animal tiene una apariencia similar a la de un elefante marino, una foca o un león marino. Es de color grisáceo y pesa unas pocas libras. Sin embargo, tiene un pequeño colmillo amarillo que sobresale de su nariz como el de un pequeño elefante. Además de la cola, también tiene 2 paletas más a ambos lados del cuerpo para ayudar a nadar.

El animal tiene una parte de marfil que sobresale de su nariz.

Es por esta extraña apariencia que el animal ha llamado la atención de un gran número de lugareños. Tanto adultos como niños acudieron en masa para ver al animal con sus propios ojos. Muchas personas admiten que nunca han visto algo así desde que eran niños.

Después de todo, ¿qué es este niño extraño?

En el forυм también hay muchas conjeturas sobre la identidad del animal.

“Da mucho miedo, es como un extraterrestre”, comentó un internauta imaginativo.

“Parece una combinación de focas, elefantes y cerdos”, comentó una persona.

“Lo veo de nuevo como un cruce entre un búfalo y una foca”, comentó otro.

Esta es una imagen de un manatí, y la cola no se parece al animal que atrapó el pescador.

“Creo que es un manatí. No hay nada extraño en ello”, respondió otra persona.

“Hermano. Este no es un manatí, porque la parte de abajo se parece, pero la cabeza de este animal es diferente”, comentó otro.

“Esto es un ornitorrinco”, respondió otro.

Esto es un ornitorrinco, hermano

“La manatí debe haber tenido una aventura con algo en el mar y dio a luz a este, porque su cabeza se ve un poco rara”, predijo un cibernauta divertido.

“No, este es un dυgong, también conocido como vaca marina, de la familia de los dυgong. También está relacionado con los manatíes, por lo que se parece un poco a este, pero la característica más distintiva es probablemente la cola”. Otra persona dio la respuesta más convincente hasta el momento.

Esta es la vista frontal de la vaca marina (pez boliche), también se ve muy similar

Finalmente, un sitio web tailandés dijo que también pescaron un pez arco en Phυket. Y a partir de la imagen compartida, se puede ver que es exactamente el mismo animal que capturaron los pescadores en Filipinas.

Dυмplings capturados en Phυket

Entonces, el animal exacto que capturaron los pescadores en los EE. UU. fue un pez arco.

Según información de Wikipedia, el dυgong, también conocido como vaca marina o pez hada (nombre científico es Dυgong) es un animal que habita en la zona costera subtropical. Los dυgongs son las únicas vacas marinas en su área de distribución, que se extiende por las aguas de unos 40 países y territorios del Indo-Pacífico Occidental.

El pez dυмpling tiene un cuerpo en forma de diamante, piel gruesa, cambios de color según el color de las algas adheridas a la piel, aletas horizontales en lugar de aletas verticales como otros peces. Su vista es muy pobre pero su sentido del olfato es muy agudo.

La razón por la que a los dυgongs también se les llama vacas marinas es porque usan su labio superior para pastar en las hierbas del océano. Lo que consideramos colmillos son en realidad sus dientes frontales.

Related Posts

Profundizando en la notable revelación de las vacas ponedoras en la aldea de Tuilaki

El extraño suceso comenzó cuando una joven llamada Leila descubrió un huevo puesto por una de las vacas del pueblo. Al principio, los aldeanos pensaron que era una casualidad, pero a medida que más vacas comenzaron a poner huevos, supieron que algo estaba pasando. Los vιƖlɑgers…

Increíble: Sea testigo de la cucaracha gigante más grande del mundo con mutaciones asombrosas: ¿confíe en sus ojos o no?

[contenido incrustado] Prepárese para quedar cautivado mientras nos adentramos en el reino de la entomología, donde lo ordinario se vuelve extraordinario. En esta impresionante exploración, te desafiamos: “No creas lo que ves” mientras te presentamos…

Pez mutante del Océano Índico que muestra rasgos sorprendentes parecidos a los del tigre decodificados

Un grupo de pescadores ibéricos hizo un descubrimiento desconcertante en el río al toparse con unas peculiares criaturas que los dejaron desconcertados. Estas criaturas comunes eran un cruce entre un tigre y un pez, una combinación única que atrapó…

Una cabra mutante con rostro humano aterroriza a todo un pueblo con sus inusuales características (vídeo).

El extraño animal parece tener la estructura facial de un humano y el resto de su cuerpo se parece al de una cabra. Una cabra mutante ha dejado a la gente atónita después de que se publicaran en línea imágenes de la extraña criatura. [contenido incrustado]…

La Majestad Inigualable del Caballo que Acapara Todas las Miradas con su Verdadera Belleza

En las colinas de un paisaje pintoresco, vivía un caballo llamado Federico el Grande, cuya majestuosidad y belleza eran incomparables. Con un pelaje tan oscuro como el cielo de medianoche y una melena que caía como una cascada, Frederick era un espectáculo digno de…

No te pierdas 20 caballos que nacen una vez cada 1000 años, los espectadores están muy emocionados (vídeo)

Número uno: Soraya el caballo. El caballo Soɾaya es una caña bastante fresca y elegante que se cree que tiene su origen en la Península Ibérica. Son pequeños, generalmente de 13 a 14 manos de alto, con musculatura compacta. Tienen un único…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *