Primer plano del helicóptero Mercedes personalizado de Neymar de £ 10 millones, que incluye los interiores más caros del mundo

Internacional brasileño y delantero del Paris Saint-Germain. Usuarios online han publicado imágenes de Neymar pilotando su propio helicóptero Mercedes.

"Brasil

El joven de 29 años no tiene miedo de revelar su objetivo encubierto de maximizar su fama y fortuna mientras vive la vida al máximo.

Acaba de publicar una foto de él mismo parado frente al auto personalizado que se exhibe en el patio de su lujosa residencia en Río de Janeiro.

Neymar, que tiene la increíble cifra de 155 millones de seguidores en Instagram, publicó una foto de sí mismo descansando en el muro de su jardín.

"Neymar

Neymar fue sorprendido relajándose con calcetines, pantalones cortos y una sudadera con capucha Puma después de una dura temporada en la que llevó a Brasil a la final de la Copa América, donde finalmente fueron derrotados por sus feroces rivales Argentina en el Maracaná.

La foto muestra el helicóptero al aire libre en el jardín delantero de Neymar, que es visualmente tan impresionante como cualquier campo de fútbol profesional.

El avión llevaba las iniciales NJR y Bild informó inicialmente que le había costado a Neymar Jr. £ 10,5 millones.

"Brasil

Se cree que Neymar es un ávido admirador de DC Comics y tiene un historial de cosplay como el Caballero de la Noche. Estaba tan inspirado por Batman que se hizo tatuajes.

Actualmente, el conocido brasileño está de vacaciones en su lujosa casa, que se cree que está a unas 60 millas de la costa de Río.

"imagen"

Es de suponer que el complejo está ubicado en Mangaratiba, un lugar encantador que es conocido tanto por ser el lugar de rodaje de The Expendables como por tener varias playas hermosas.

"Neymar

"imagen"

"imagen"

Related Posts

La estrella del fútbol Al-Hilal Neymar Jr. y su hijo se reúnen con amigos y familiares en Florida

La sensación del fútbol Neymar Jr., quien actualmente juega para Al-Hilal, se embarcó en un viaje especial con su hijo mientras volaban a Florida para una conmovedora reunión con amigos y familiares. La reunión tan esperada brindó una oportunidad para que el renombrado…

MOMENTOS memorables: Echa un vistazo a cómo la sincera estrella del Real Madrid mostró sus respetos a Will Smith al regalarle su camiseta de la selección brasileña

Rodrygo, a striker, had a unique experience this Sunday. Will Smith, a Hollywood star who is in Madrid for the launch of a movie, ran into the Real Madrid star. The striker’s name and the number 10 on the shirt were written by Rodrygo. He also gave Will …

Resumen de rendimiento en la Eurocopa: Modric lucha, Carvajal anota y Nacho sobresale en la defensa del Real Madrid

Sραιστι ρɾσαctιᴠеd еtеɾеded el juego, cummmаdιɡ el маtcҺ, y σɾgatіɡіɡ bɾеаthтаƙιɡ sιеɡеs ι En general, es legal que así sea y que el equipo se haya reunido con este equipo. Luƙa Mσɾιc агыд Sus compañeros de equipo estaban jodidos por un desafío …

Neymar Jr de Al-Hilal hace una aparición sorprendente en la tienda Puma, generando expectación por una nueva y emocionante campaña publicitaria

En una visita muy esperada a la tienda Puma, la conocida estrella del fútbol Neymar Jr., que actualmente juega en Al-Hilal, cautivó a espectadores y admiradores. Su visita pretendía ser un calentamiento para una próxima campaña que entusiasmaría a todos los aficionados al fútbol…

Abrazando la luz: el extraordinario viaje de Neymar de la pobreza al estrellato

Cientos de niños apiñados en el Instituto Neymar en Santos, Sao Paulo, Brasil, comienzan a gritar histéricamente. Antes de que los que están más abajo se den cuenta de lo que está pasando, les lleva algún tiempo darse cuenta de que el hombre principal ha llegado. “Cuando Neymar regrese a casa,…

Lewis Hamilton pasó una noche divertida con dos grandes estrellas del fútbol, Kylian Mbappé y Neymar, tras el Gran Premio de Mónaco.

Tras el Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton disfrutó de una velada llena de diversión con dos destacados futbolistas, Kylian Mbappé y Neymar. El delantero brasileño Neymar, que había asistido a la famosa carrera para ver a Hamilton terminar cuarto en Mónaco, fue fotografiado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *