Rescate conmovedor: Contra todos los demás, dos crías de elefante huérfanas encuentran una nueva esperanza y una conmovedora segunda oportunidad de supervivencia

¡Qué misión tan conmovedora de David Sheldrick Wildlife Trust! Salvaron a una cría de elefante y a dos polluelos de avestruz.

"imagen"

Imagen: David Sheldrick Wildlife Trust

Un elefante joven, abandonado y muerto en un pozo, fue rescatado en Kenia junto con dos polluelos de avestruz.

"imagen"

DSWT ha publicado un vídeo sorprendente del trío siendo transportado a su orfanato de elefantes en el Parque Nacional de Nairobi. “Todos los elefantes jóvenes son extremadamente asustados, sobre todo cuando han experimentado la separación de su madre”, explica DSWT.

En el video, se puede ver al equipo tratando al elefante en el camino, con los avestruces acurrucados a su lado (nos gusta pensar que están tratando de brindar apoyo).

"imagen"

El personal del orfanato dice que las cosas ahora van bien para el adorable trío. “Los tres están a salvo bajo el cuidado del DSWT y se están instalando en su nuevo hogar”.

¿Y qué es una buena historia de animales sin algunos nombres lindos de animales? Ellie rescatado ha sido apodado ‘Wass’ (por el área donde fue encontrado), mientras que sus dos amigos emplumados ahora se llaman ‘Pea’ y ‘Pod’. A juzgar por esta foto, a todos les gusta divertirse juntos.

"imagen"

Y en caso de que pensaras que esta historia no podría ser más linda, echa un vistazo a lo que el joven Wass tiene que esperar mientras pasa los próximos años creciendo en el orfanato de elefantes. Estas excursiones “escolares” al bosque son una rutina diaria para los jóvenes residentes del orfanato con el fin de prepararlos para la vida en el gran mundo. ¡Feliz viernes!

"imagen"

Related Posts

Profundizando en la notable revelación de las vacas ponedoras en la aldea de Tuilaki

El extraño suceso comenzó cuando una joven llamada Leila descubrió un huevo puesto por una de las vacas del pueblo. Al principio, los aldeanos pensaron que era una casualidad, pero a medida que más vacas comenzaron a poner huevos, supieron que algo estaba pasando. Los vιƖlɑgers…

Increíble: Sea testigo de la cucaracha gigante más grande del mundo con mutaciones asombrosas: ¿confíe en sus ojos o no?

[contenido incrustado] Prepárese para quedar cautivado mientras nos adentramos en el reino de la entomología, donde lo ordinario se vuelve extraordinario. En esta impresionante exploración, te desafiamos: “No creas lo que ves” mientras te presentamos…

Pez mutante del Océano Índico que muestra rasgos sorprendentes parecidos a los del tigre decodificados

Un grupo de pescadores ibéricos hizo un descubrimiento desconcertante en el río al toparse con unas peculiares criaturas que los dejaron desconcertados. Estas criaturas comunes eran un cruce entre un tigre y un pez, una combinación única que atrapó…

Una cabra mutante con rostro humano aterroriza a todo un pueblo con sus inusuales características (vídeo).

El extraño animal parece tener la estructura facial de un humano y el resto de su cuerpo se parece al de una cabra. Una cabra mutante ha dejado a la gente atónita después de que se publicaran en línea imágenes de la extraña criatura. [contenido incrustado]…

La Majestad Inigualable del Caballo que Acapara Todas las Miradas con su Verdadera Belleza

En las colinas de un paisaje pintoresco, vivía un caballo llamado Federico el Grande, cuya majestuosidad y belleza eran incomparables. Con un pelaje tan oscuro como el cielo de medianoche y una melena que caía como una cascada, Frederick era un espectáculo digno de…

No te pierdas 20 caballos que nacen una vez cada 1000 años, los espectadores están muy emocionados (vídeo)

Número uno: Soraya el caballo. El caballo Soɾaya es una caña bastante fresca y elegante que se cree que tiene su origen en la Península Ibérica. Son pequeños, generalmente de 13 a 14 manos de alto, con musculatura compacta. Tienen un único…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *