¡Sin precedentes! Experiencias invaluables: Búhos rescatados asombrados al aterrizar en su amado santuario.

Cuando las crías de búho chillón entran por las puertas de Austin Wildlife Rescυe, los defensores de los animales siempre intentan volver a visitar a los bebés con sus familias originales. Si no se les puede volver a plagar, estos mochuelos no tienen que preocuparse: pronto estarán a salvo con sus nuevas mascotas amadas.

“Siempre combinamos bebés [que tienen] la misma edad”, dijo a The Dodo KathryП Mattisoп, directora de cuidado de animales de Aυstiп Wildlife Rescυe. “Esto ayuda a crear un grupo familiar que pueden crecer”.

"imagen"

Los pequeños mochuelos huérfanos se mantienen inicialmente en una incubadora. Más tarde, cuando son grandes, los búhos se trasladan a una zona de vuelo, donde pueden desarrollar su fuerza y practicar el vuelo. Una vez que están listos, los búhos son devueltos a la naturaleza.

Recientemente, una familia de búhos rescatados fue liberada en una propiedad en Elgi, Texas. Cuando se abrió la puerta de su transportador, los búhos finalmente vieron los 15 acres de área boscosa pura que pronto sería su nuevo hogar. Y no podían creer lo que veían.

"imagen"

Las lechuzas de Pascua son conocidas por su expresividad. Pero incluso Mattiso, que trabaja regularmente con búhos, no pudo evitar notar la emoción especial de estos búhos.

“Estaban asombrados y conmocionados por sus pocos supervivientes”, dijo Mattiso.

"imagen"

Con las puertas de su transportador abiertas de par en par, los búhos sabían exactamente qué hacer.

“[Ellos] volaron maravillosamente hacia los árboles”, dijo Mattisoп. “Definitivamente nos demostraron que estaban más que listos para ser los suyos”.

"imagen"

Para Mattiso, observar cómo los animales rescatados regresan a su hábitat natural es siempre la mejor parte de su trabajo.

“Creo que siempre es increíble ver a los animales que criamos regresar a la naturaleza, donde pertenecen”, dijo Mattiso. “Nuestro objetivo es rehabilitarlos y liberarlos, así que cuando los veas volar y todo salga perfecto, sabrás que prosperarán”.

Related Posts

Profundizando en la notable revelación de las vacas ponedoras en la aldea de Tuilaki

El extraño suceso comenzó cuando una joven llamada Leila descubrió un huevo puesto por una de las vacas del pueblo. Al principio, los aldeanos pensaron que era una casualidad, pero a medida que más vacas comenzaron a poner huevos, supieron que algo estaba pasando. Los vιƖlɑgers…

Increíble: Sea testigo de la cucaracha gigante más grande del mundo con mutaciones asombrosas: ¿confíe en sus ojos o no?

[contenido incrustado] Prepárese para quedar cautivado mientras nos adentramos en el reino de la entomología, donde lo ordinario se vuelve extraordinario. En esta impresionante exploración, te desafiamos: “No creas lo que ves” mientras te presentamos…

Pez mutante del Océano Índico que muestra rasgos sorprendentes parecidos a los del tigre decodificados

Un grupo de pescadores ibéricos hizo un descubrimiento desconcertante en el río al toparse con unas peculiares criaturas que los dejaron desconcertados. Estas criaturas comunes eran un cruce entre un tigre y un pez, una combinación única que atrapó…

Una cabra mutante con rostro humano aterroriza a todo un pueblo con sus inusuales características (vídeo).

El extraño animal parece tener la estructura facial de un humano y el resto de su cuerpo se parece al de una cabra. Una cabra mutante ha dejado a la gente atónita después de que se publicaran en línea imágenes de la extraña criatura. [contenido incrustado]…

La Majestad Inigualable del Caballo que Acapara Todas las Miradas con su Verdadera Belleza

En las colinas de un paisaje pintoresco, vivía un caballo llamado Federico el Grande, cuya majestuosidad y belleza eran incomparables. Con un pelaje tan oscuro como el cielo de medianoche y una melena que caía como una cascada, Frederick era un espectáculo digno de…

No te pierdas 20 caballos que nacen una vez cada 1000 años, los espectadores están muy emocionados (vídeo)

Número uno: Soraya el caballo. El caballo Soɾaya es una caña bastante fresca y elegante que se cree que tiene su origen en la Península Ibérica. Son pequeños, generalmente de 13 a 14 manos de alto, con musculatura compacta. Tienen un único…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *