Una cabra mutante con rostro humano aterroriza a todo un pueblo con sus inusuales características (vídeo).

"""Tú""

El extraño animal parece tener la estructura facial de un humano y el resto de su cuerpo se parece al de una cabra.

Una cabra mutante ha dejado a la gente atónita después de que se publicaran en línea imágenes de la extraña criatura.

La cabra fue descubierta en la India y las imágenes del peculiar animal pronto se difundieron por Internet, asombrando e impactando a los usuarios a partes iguales.

"""imagen"""

El extraño animal parece tener la estructura facial de un humano y el resto de su cuerpo se parece al de una cabra.

Los labios del animal parecen estar curvados hacia arriba, formando un puchero en su rostro.

Y su nariz también se parece más a la de un humano que a la de una cabra.

"""Él""
Parece poseer la estructura facial de un humano gracias a su delicada nariz y labios (Imagen: AsiaWire)

Estas imágenes fueron subidas a las redes sociales por Samiraa Aissa, quien compartió las extrañas instantáneas con sus amigos de Facebook.

Fueron tomados de un video que muestra a dos personas tirando del animal mientras intentan determinar qué es.

El vídeo ya ha tenido 37.000 visitas desde que fue subido a Internet.

Ella escribió: “Se ha descubierto una extraña criatura en la India. El animal, cuya forma se asemeja a la de un ser humano, aterrorizó a todo un pueblo”.

A principios de este año, un par de ratas amorosas llamaron la atención de las redes sociales por sus muestras de afecto similares a las humanas.

"""A""
Una extraña cabra mutante ha sorprendido a los internautas con sus extraños rasgos faciales parecidos a los humanos (Imagen: AsiaWire)

Este extraño vídeo viral tiene perpleja a la Internet china porque aparentemente muestra ratas teniendo relaciones sexuales en una posición muy humana.

Los internautas en los sitios sociales chinos dijeron que quedaron atónitos al ver a los roedores gordos ponerse cachondos en público, y nada menos que en posición de misionero.

"""Demonio""

Si bien los expertos en animales y los investigadores de roedores dirán que las escenas no son infrecuentes, la mayoría de los usuarios en línea dijeron que nunca habían visto algo así.

Related Posts

¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Bebé elefante fue puesto a dormir después de nacer con una discapacidad que le impedía comer

Avi, el bebé elefante asiático, murió con solo 27 días de edad después de que nació demasiado discapacitado para comer (Fotos: Zoológico de St Louis) El tan esperado bebé elefante asiático de un zoológico tuvo que ser puesto a dormir con solo tres semanas de edad después de que nació con un discapacidad que se detuvo…

¡Vuelve por unos segundos! El elefante que atravesó la pared de la cocina para robar la cena entra a OTRA casa familiar para comer su comida para gatos

Este es el momento en que un elefante que atravesó la pared de una cocina para robar una bolsa de arroz se metió en el porche de otra familia para comer comida para gatos en medio de la noche. El toro adulto de 40 años, llamado Plai Bunchuay, olisqueó la comida y se partió…

No importa un chapuzón, a mí me apetece un sorbo: un elefante bebé sediento toma una bebida refrescante en una PISCINA en la selva sudafricana

A este elefante sediento le vendría bien una trompa… después de decidirse a tomar una bebida refrescante recién salida de una piscina infinita privada. Los turistas que tuvieron la suerte de presenciar el momento observaron con asombro cómo el elefante macho tomaba enorme…

Una serpiente birmana de 18 pies y 215 libras encontrada con 122 huevos dentro.

El Bosque Estatal Picayune Strand de Floida fue el hogar de una pitón birmana que era tan grande que necesitó tres hombres para sacarla de los Eʋerglades. Se encontró en lo profundo de los pantanos. La pitón hembra más grande jamás capturada en Florida, …

Conoce al adorable hada armadillo rosa: el mamífero acorazado más pequeño del mundo

Aquí tienes una curiosidad de Internet en la que puedes confiar: el hada rosa armadillo. Sí, este armadillo rosa es real. Crédito de la imagen: Critter Science Con un peso de alrededor de 100 gramos, puede caber cómodamente en tu mano. El arмadillo hada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *